Presentamos el tráiler de la historia de Uncharted: The Nathan Drake Collection

1 0
Presentamos el tráiler de la historia de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Cada gran aventura está hecha de cuentos legendarios. Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene tres emocionantes aventuras en una increíble colección. Nathan Drake ha pasado de ser un hombre a ser una leyenda gracias a que su historia ha impregnado el ADN de nuestro estudio y lo tradicional de PlayStation. Aquí les damos una reseña de esa transformación.

El intercambio que se ve aquí entre Sully y Drake es un momento que define la historia de Uncharted. El lema de Sir Francis Drake, “Grandeza en pequeños comienzos”, tiene un lugar especial en la historia de fondo de Nathan Drake y marca su épica travesía.

Él alcanzó la grandeza con comienzos humildes y recibió mucha ayuda a lo largo del camino. Sully se convirtió en la figura paterna y en la mentora de Nate y esa relación sirvió como la roca de la salvaje, siempre llena de aventura saga que jugarás en Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es la culminación de años de arduo trabajo de nuestro estudio que han sido reconstruidos con mucho cariño por el equipo de Bluepoint Games. Es increíble ver a Drake correr, saltar, y disparar en PS4 con gráficas mejoradas y un gameplay enriquecido.

Capturar esos excitantes y distintivos momentos de Uncharted nunca había sido más divertido que usando la nueva herramienta, Photo Mode, incluida en la colección. Mejoras en iluminación, representación, asignación de textura, y audio dinámico solo quiere decir que los tres juegos estarán viéndose y escuchándose mejor que nunca.

Nuevos trofeos y nuevos modos como Explorador, Alta Velocidad y Modos Brutales invitarán a aventureros de antes a volver a jugar estos clásicos y a la misma vez dará la bienvenida a nuevos fans para que puedan descubrir la grandeza de Uncharted.

  • Modo Explorador, es un modo totalmente nuevo para principiantes en donde la dificultad del combate se reduce considerablemente.
  • Modo Alta Velocidad, este modo añade un cronómetro que le permite a los jugadores medir su gameplay en comparación con el de sus amigos mientras juegan ciertas secciones del juego..
  • Modo de Dificultad Brutal, es el desafío supremo ya que el gameplay será más difícil que Dificultad Devastadora (se puede desbloquear después de vencer la Dificultad Devastadora en el mismo juego).

Hasta puedes jugar los tres juegos de la colección en Single-Player como Doughnut Drake (o cualquiera de los más de sesenta y cinco personajes) si eso prefieres. Mucho amor, arduo trabajo y mejoras se incluyeron en la creación de Uncharted collection.

Si quieres ver en qué andan Nathan Drake y su equipo, podrás tener acceso al beta del multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End al comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection. El juego llega el 9 de octubre, 2015. ¡Descubre la leyenda y pre-ordena hoy!.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields