Goat Simulator llega hoy a PS4, PS3

1 0
Goat Simulator llega hoy a PS4, PS3

Hola gente. Hace unas semanas anunciamos que Goat Simulator llegaría a PS4 y PS3. Finalmente, el día del lanzamiento ya está aquí. ¡Queremos compartir contigo nuestro tráiler!

Si hay alguna duda por ahí acerca de lo que se trata Goat Simulator, podrías leer nuestra última publicación del blog, o simplemente podrías ver nuestro tráiler y dejar que la música clásica te envuelva mientras se extiende el caos.

Hay muchas cualidades que hacen a un juego muy bueno: efectos visuales impresionantes, controles sensibles, una forma de jugar rigurosa, fondos vistosos con historias y personajes… hoy hay muchas opciones a escoger; quizás demasiadas.

Goat Simulator te da la alternativa que has estado buscando, una experiencia llena de errores donde llegas a ser una cabra que aplasta cosas. Añade tres amigos para un juego local cooperativo en PS4, o simplemente juégalo en PS3 con tu mejor amigo. Sencillo. No hay complicaciones, sólo una simple experiencia de juego, con táctica-cabras que te permiten causar más caos que cualquier cabra haya sido capaz de… hasta ahora.

Causa caos en las calles soleadas de GoatVille siendo diferentes cabras. ¡Puedes ser Classy Goat (un pingüino). Tall Goat (una jirafa) o Giant Goat (una ballena), o lo que quieras de acuerdo al número predefinido de cabras que hemos creado a partir de la fauna existente! Préndele fuego a las cosas (y a las personas), vuela por el espacio exterior y engánchate a los helicópteros, y otras cosas divertidas con esa lengua increíblemente larga.

Goat SimulatorGoat Simulator

Ah, y una cosa más. Esta es la primera versión de Goat Simulator que incluye GoatVR y estamos muy emocionados de compartirla contigo. ¡La experiencia GoatVR simulada es tan clara como tener puesto un auricular, que los jugadores intentarían quitarse al final de cada sesión de juego, sin siquiera habérselos puesto nunca!

¡Gracias por leernos y espero lo intentes!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields