Revelado el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture

0 0
Revelado el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture

El apocalipsis ha llegado. Después de dos años y medio, Everybody’s Gone to the Rapture va a aparecer dentro de poco más de una semana, y para celebrarlo queremos compartir el tráiler de lanzamiento del juego contigo.

Revelado el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture

Recientemente anunciamos la lista de reparto para el juego, un grupo increíble formado por algunos de los mejores actores de televisión, cine y radio que trabajan en los juegos, la televisión, el cine y la radio en el Reino Unido. Estamos encantados de que la lista esté encabezada por la fantástica Merle Dandridge, mejor conocida por su papel como Alyx Vance en Half Life 2 y Marlene en The Last of Us. Es posible reconocerla en el tráiler, donde interpreta a Dr. Katherine Collins, la brillante astrofísica que es figura central en el misterio de Everybody’s Gone to the Rapture.

Si el tráiler no fuera suficiente, y no puedes esperar una semana para conocer más acerca del juego, entonces ve al sitio oficial

Durante las últimas semanas hemos subido contenido exclusivo a ese lugar, como entrevistas de radio con Kate y su asistente de investigación y esposo, el Dr. Stephen Appleton; extractos de revistas y libros de texto; folletos de emergencia para facilitarte la orientación al apocalipsis.
También hay entrevistas con el equipo, más información acerca de la producción y una serie de códigos secretos para develar, todos las cuales te ayudarán a comprender un poco más el misterio de Yaughton Valley.

Por último, sabemos que muchos de ustedes fuera de EE.UU. han estado buscando el impresionante y dinámico tema que se encuentra disponible en la tienda estadounidense. Estamos felices de informarles que los clientes de PS Plus todo el mundo también podrán contar con esto cuando compren el juego durante las dos primeras semanas de su lanzamiento.

Everybody's Gone to the RaptureEverybody's Gone to the Rapture

Estamos sumamente entusiasmados con el juego que presentamos y esperamos realmente que a todos ustedes les guste jugarlo, tanto como nosotros lo hemos disfrutado haciéndolo. Ha sido un increíble par de años y estamos muy orgullosos del resultado.

Sigue viendo la página web del juego y espera un par de características exclusivas más, muy interesantes, que pondremos desde ahora hasta el fin del mundo y recuerda: la emergencia puede ocurrir en cualquier momento, sin previo aviso, así que prepárate. ¡Mantén tus radios y televisores listos todo el tiempo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields