Paquete “Supersonic Fury” de Rocket League llega en agosto

1 0
Paquete “Supersonic Fury” de Rocket League llega en agosto

Estamos muy emocionados por el éxito que ha tenido Rocket League desde su lanzamiento en PlayStation Plus el 7 de julio; no hubiese sido posible sin tu ayuda. Para los que no han jugado Rocket League, sigue disponible gratis en PlayStation Plus hasta el 4 agosto, así que aún hay tiempo para unirse a la diversión.

Para celebrar la buena noticia, pensamos que tendríamos que traerte aún más buenas noticias con un resumen completo de lo que puedes esperar en nuestro próximo “Supersonic Fury” DLC Pack.

Como publicamos en nuestro post de lanzamiento a principios de este mes, el Supersonic Fury DLC Pack incluye dos Battle-Cars completamente nuevos: Dominus, el muscle car americano de fuerza tremenda, y Takumi, el sobrealimentado street racer japonés. Ambos vehículos ofrecen seis diferentes calcomanías para personalizar el Taller (12 en total) y sólo uno está disponible para jugar en el DLC.

Además de los nuevos Battle-Cars, el Pack DLC también incluye dos nuevos Rocket Boosts (“Nitrous” y “Burnout”), dos nuevos conjuntos de Ruedas (una, “Cristiano”, con el tema de balón de fútbol, y la otra el estupendo conjunto “Spinner”), cinco nuevos Paint Types (“Brushed Metal, Carbon Fiber, Metallic Pearl, Pearlescent” y “Wood”), y una gran cantidad de nuevos Trofeos. Esta colección completa estará disponible a principios de agosto.

Rocket League: Supersonic FuryRocket League: Supersonic Fury

Además del Supersonic Fury DLC, también vamos a lanzar una actualización GRATIS del juego que ofrece una variedad de nuevos contenidos, entre ellos nuestro primer mapa, Utopia Coliseum, y más de 70 nuevas banderas de países. El tan esperado “Spectator Mode” estará también allí, lo que permitirá a los espectadores ver los juegos en vivo, en tiempo real desde cualquier ángulo en la arena. Los controles de Spectator son muy similares a los de nuestros actuales “Replay Viewer’s”, ¡así que empieza a practicar ahora y prepárate para el salto!

Otras mejoras, como la actualización de las explosiones de Goal y Demolitions, se han previsto también para la actualización gratuita, junto con la nueva canción “Firework”, del grupo electrónico Hollywood Principle, tan aclamado por la crítica.

Rocket League: Supersonic Fury

Es nuestra sincera esperanza de que esta mezcla de DLC pagado y contenido adicional gratuito sea lo que los fanáticos de Rocket League han estado esperando, y esto es sólo el comienzo de lo mucho que está por venir. Gracias una vez más por su continuo apoyo y nos vemos de nuevo muy, muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields