El nuevo video de Just Cause 3 le da el protagonismo a Rico Rodriguez

0 0
El nuevo video de Just Cause 3 le da el protagonismo a Rico Rodriguez

Hola muchachos. ¡Hoy es un gran día! ¡Saben por qué? Los diarios de desarrollo de Just Cause están en marcha. Esta es la primera vez en las series en donde hablamos acerca de Rico Rodriguez quién es, cuáles nuevas habilidades y aptitudes trae al juego y cómo el equipo lo trajo a la vida. Además, se podrán dar un festín no solo de nuestras caras muy guapas, pero también del trabajo en proceso y escenas que se están mostrando en el internet por primera vez. Imagino que lo podemos llamar “contenido exclusivo”. En todo caso, espero lo disfruten.

En caso de que se lo hayan perdido, también hemos lanzado una viñeta de “Conoce al Equipo”, la cual ofrece un vistazo a lo que está detrás de Avalanche Studios, también presentamos algunos de los integrantes clave que están trabajando en Just Cause 3. Lo que quiere decir, más caras guapas en su monitor… ¿¡qué más pueden pedir!?
Prepárense para ‘Set the world on fire’ en PlayStation 4 en diciembre de este año. También, si alguno de ustedes va a Gamescom la semana que viene, tenemos buenas noticias. Pueden tener en la mano Just Cause 3 y probar sus habilidades, todo al mismo tiempo.
Si tienen preguntas o solo quieren saludar, los esperamos en nuestro Twitter!

heli_shot_01

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields