Velocibox llega hoy a toda velocidad a PS4 y PS Vita

0 0
Velocibox llega hoy a toda velocidad a PS4 y PS Vita

¡No estás preparado!

Estas palabras te darán la bienvenida cuando cargues Velocibox en tu PS4 y PS Vita. ¿Crees que tienes los reflejos listos para soportar esta locura?

Velocibox es la joya de la corona de los juegos de carreras interminables. El modo de juego es sencillo, pero en cuestión de segundos te darás cuenta de que has encontrado la horma de tu zapato. Sigue adelante: intenta memorizar los patrones, ponte en la posición correcta, y usa el tiempo de tus movimientos para llegar a cada nivel. Haz tu mejor esfuerzo para maniobrar a través de los obstáculos dinámicos que se interponen entre ti y la victoria. Voltea, esquiva y gira para recoger los cubos a fin de avanzar aún más en la locura de ¡si pestañeas, mueres! que es Velocibox.

Esta creación diabólica de Shawn Beck Games y LOOT Interactive te hará gritar de manera incontrolable y maldecir todo que puedas con tus pulmones. Los sonidos desconcertantes te hacen pensar dos veces si Velocibox es o no seguro para tu cordura, tu presión arterial y tu sistema nervioso.

“¡Sólo una ronda más!”, ese es el nivel de adicción de Velocibox. Te vas a encontrar atacando este juego durante días. Semanas. Meses. Porque a menos de que tengas los reflejos de un piloto de Fórmula Uno, experimentarás también la derrota. Pero justo cuando piensas que no puedes soportar escuchar, “Nivel Uno: Comienza … Juego finalizado”, ronda tras ronda, tras ronda, y consideras renunciar, algo fantástico sucede: terminas el nivel uno.

Velocibox PS4 ScreenshotsVelocibox PS4 Screenshots

La abrumadora descarga de endorfina que tendrás la primera vez que conquistes el nivel uno es casi demasiado buena para poder decirlo con palabras. Es formidable..

Saborea esta sensación. Recuérdala bien. Durará exactamente 2,3 segundos… porque ahora te encuentras cara a cara con el monstruo de dolor incesante que es el nivel dos .

Si te gusta el autocastigo (no te juzgo por eso), entonces te retamos a probar lo que podría ser uno de los Gold Trophies (Trofeos de Oro) más difíciles en la historia de PlayStation: en el modo Ranked (Clasificado), debes avanzar con éxito desde el nivel uno hasta el nueve … en una sola carrera..

╯ ° □ °) ╯( ┻━┻

Para darte una idea de lo tremendamente difícil que es ese trofeo: en todos los meses de desarrollo y prueba de este juego, sólo hemos visto a una persona siquiera acercarse a lograr la travesía. ¿Y no deberíamos incluso hablar de cómo desbloquear Super Velocibox …?

Velocibox PS4 Screenshots

Sí, justo cuando pensabas que tenías todo resuelto, hay un desafío aún más espectacular, descabellado y sorpresivo que se encuentra listo para ti: es el Super Velocibox. Pon a prueba tus habilidades, tus reflejos y tu habilidad de persistir cuando enfrentes este desafío inexorable. ¡Consigue la caja!

Velocibox. Llegará a tu PS4 y PS Vita el 28 de julio, con un tema estupendo y dinámico para PS4. Juega el juego y haznos saber hasta dónde has llegado en los comentarios de abajo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields