Vean el Episodio 4 de “Conversations with Creators”: “Santa Monica Studios”

0 0
Vean el Episodio 4 de “Conversations with Creators”: “Santa Monica Studios”

El cuarto y último episodio de la primera temporada de Conversations with Creators, presentado por Wil Wheaton, ya está disponible en PlayStation Store y también lo pueden encontrar en YouTube, en el enlace de abajo:

Por alguna extraña razón nos pidieron que estuviéramos presentes. Este episodio cargado de acción verbal, gratis para todos, incluye los mejores de Santa Mónica Studio; Director Creativo, Nate Gary, Diseñador Principal, Jason MacDonald y la líder del estudio, Shannon Studstill… junto con el chico que les trae el café y pregunta si puede comprar un avión, yo.

SMS_ProdStill_1024x512[4]

Así como han visto en conversaciones pasadas, nos sentamos en un cuarto circular azul y hablamos de videojuegos por unos treinta minutos… lo que en realidad es agradable (tomar tiempo fuera de lo demencial del desarrollo para reflexionar un poco del pasado, presente y futuro de lo que hacemos). Personalmente me encanta escuchar los detalles de los desarrolladores de Naughty Dog, por lo que espero que los nuestros sean tan esclarecedores.

A partir del martes en la tarde, tendremos muchos de los juegos más famosos de SMS en descuento en PlayStation Store, algunos de ellos son Escape Plan, The Unfinished Swan, Flower y mucho más. También, si aún no lo han hecho, lleven consigo una copia de God of War III Remastered y den a sus ojos un banquete en el épico final apuntando a 60 marcos por segundo.

PS-Blog_es_LATAM_WK4

Gracias a todos y cada uno de los jugadores de los juegos de Santa Monica Studio, así como a todos los jugadores del mundo entero que ayudan a que estas increíbles formas de arte sean mejor y mejor cada día.

¡Choquen esos cinco!
Cory Barlog

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields