Actual Sunlight se rebosa en PS Vita el 11 de agosto

0 0
Actual Sunlight se rebosa en PS Vita el 11 de agosto

No estoy seguro si un juego tan triste, ingenioso y serio como la vida real, como el aclamado por los críticos, Actual Sunlight ha sido lanzado en una consola de las famosas, pero no tengo duda que es en PS Vita a donde pertenece. Con una narrativa fuerte y memorable, un clásico de estilo RPG, y arte CG de pantalla completa, estoy esperanzado en que Actual Sunlight se sentirá como en casa.

Actual Sunlight

Amo PS Vita y era esta la plataforma a la cual quería traerlo más que a ninguna otra. Además, con un pequeño cambio de interface que permite mayor claridad en las interacciones, así como texto más grande y más suave para una experiencia de lectura optima mientras vas en camino, esta es la mejor versión de Actual Sunlight hasta el momento.

Aquí te dejo unos datos muy divertidos acerca del juego:

  • Totalmente basado en Toronto, Canadá, con entornos basado en lugares reales. Y referencias en abundancia.
  • Fue hecho originalmente en RPG Maker VX ACE, y ahora reconstruido en Unity 5!
  • Tal vez el primer juego que será para jugadores 18+, no por sexo o violencia, pero porque se trata de una vida adulta, infeliz, regular.

Actual SunlightActual Sunlight

Si eres fan de las narrativas dramáticas de aventuras y de las novelas visuales que se han convertido en el distintivo de PS Vita, espero que tomes un momento para probar este profundamente personal, emocional e impactante juego acerca de amor, depresión y la corporación.

Espero que pienses que es algo especial.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields