Abyss Odyssey: Extended Dream Edition disponible hoy para PS4

1 0
Abyss Odyssey: Extended Dream Edition disponible hoy para PS4

¡Saludos fans de PlayStation! Les habla Andres Bordeu, diseñador de juegos en ACE Software. ¡Estamos muy emocionados de anunciarles que, a partir de hoy, los jugadores de PS4 podrán disfrutar de Abyss Odyssey! Y no solo eso. Se trata de Abyss Odyssey: Extended Dream Edition, ¡nuestra ampliada versión del juego!

Abyss Odyssey: Extended Dream Edition disponible hoy para PS4

Abyss Odyssey es un desafiante juego de aventura y acción en donde tres héroes tendrán que acabar con la maldición presente en las profundidades del Abismo. Es un juego híbrido que contiene los géneros roguelike y de combate en su ADN. Como seguramente han visto en el juego (y para los que no), intentamos capturar diseños, movimientos y elementos de otros juegos con el fin de hacer un juego que sea fácil de aprender, pero difícil de masterizar. El juego toma lugar en Santiago, Chile y usa muchos de los mitos de nuestra cultura. A pesar de que el concepto del juego es inspirado por “art nouveau”, un estilo artístico del siglo XIX y comienzos del XX – y que claramente no es Latinoamericano, sí quisimos que nuestro juego tuviese nuestra cultura y personajes de la mitología chilena presente. Es algo que creemos distinto al incorporar puntos de inspiración que no son comúnmente vistos en esta industria. Fue una mezcla de ingredientes muy interesante con el que experimentamos exitosamente.

En esta versión Extended Dream Edition, quisimos seguir desarrollando el juego, puesto que es un juego procedural y se presta para agregar este tipo de continuación. Ahora el juego cuenta con el modo versus, multijugador para 4 jugadores de manera local y una modalidad en línea para 2 jugadores.

screen3large

Mantenemos toda la esencia del juego, agregando componentes y más contenido para que el jugador ya familiarizado con Abyss Odyssey pueda descubrir aún más elementos en el proceso del juego. Adicionalmente, aumentamos la cantidad de enemigos que pueden aparecer en el abismo, y ahora se podrá capturar el alma de cualquiera de estos para transformarse en ese enemigo. Esto les dará la libertad a los jugadores de crear sus propios combos y técnicas únicas. Será muy interesante ver las técnicas creativas de los jugadores. Para esta edición, también agregamos un componente llamado “Nightmare Mode” en donde la inteligencia artificial es excesivamente agresiva y creemos que les gustará a los jugadores en busca de un reto.

Los que conocen de Abyss Odyssey disfrutarán de un cameo, en donde podrán jugar con un antagonista del juego anterior. Pero bueno, no queremos dar tantos detalles, para que vayan y jueguen el juego directamente, pero sí les queremos dar un tip que sentimos les vendrá de mucho uso. Les recomendamos practicar y atreverse a tomar los caminos más difíciles del juego. Para dominar el sistema de combate, utilicen Cancel points, donde cancelan un golpe hacia un golpe especial – aprender este sistema de pelea será esencial para llegar a un nivel muy alto en el juego. Ya verán lo que les digo 😉

screen2largescreen7large

Espero que disfruten muchísimo de nuestra más reciente versión de Abyss Odyssey: Extended Dream Edition. Estamos muy curiosos de escuchar a nuestros fans, por lo que dejen su comentario más abajo en la sección de comentarios.

¡Saludos!
Equipo de ACE Team

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields