Submerged sale a la superficie para PS4 el 4 de agosto

0 0
Submerged sale a la superficie para PS4 el 4 de agosto

¡Buenas, desde Australia! Ed Orman aquí nuevamente. ¡Estoy muy emocionado de poder anunciar finalmente que Submerged está llegando a su PS4 el 4 de agosto! Y para arrancar, por un tiempo limitado los miembros de PlayStation Plus recibirán un 20 por ciento de descuento en el juego a partir de su lanzamiento.

Submerged es un juego en tercera persona, libre de combate, en donde exploras una misteriosa ciudad y descubres la belleza de la desolación en enormes ambientes naturales. Asumes el rol de Miku, una niña que ha traído a su hermano herido a la ciudad en su pequeño barco de pesca.

Navega por las calles de la ciudad hinundada en barco, escala edificios sumergidos y usa tu telescopio para recorrer la ciudad para los suministros necesarios para salvar a tu hermano moribundo. Mientras exploras la ciudad a tu propio paso, encuentras el hábitat que florece en este lugar colorido y descubres objetos ocultos para reconstruir la historias de un mundo quebrantado y familia desintegrada.

SubmergedSubmerged

Submerged ganó el premio de Mejor Audio en el Festival Freeplay de este año, en gran parte debido a la partidura musical proporcionada por el ganador del premio BAFTA, Jeff Van Dyck. Y el Unreal Engine 4 nos permite hacer el juego visualmente impresionante, así que estamos muy ansiosos de llegar a las manos de los jugadores.

¡Nos vemos en Agosto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields