Q.U.B.E: Director’s Cut Llega el 21 de julio

0 0
Q.U.B.E: Director’s Cut Llega el 21 de julio

¡Hola, es Jakub de Grip Games y les traigo una gran noticia! Después de una larga espera, varios retrasos y un cambio de editorial, Q.U.B.E: Director’s Cut para PlayStation 3 y PlayStation 4, tiene, finalmente, una fecha de lanzamiento, el 21 de julio.

Q.U.B.E: Director’s Cut

Publicado anteriormente por los creadores del juego Toxic Games, en Grip Games nos hicimos cargo del trabajo de presentar este galardonado rompecabezas de plataformas para PSN a principios de este año y estoy muy contento de que les pueda decir a todos los fanáticos de QUBE que la larga espera ha terminado. El juego está aquí, en la mejor versión que se haya presentado: ¡el Director’s Cut!

Si no has oído hablar antes de Q.U.B.E: Director’s Cut, entonces debes saber que es un juego de rompecabezas en primera persona. Te despiertas dentro de un enorme y misterioso cubo blanco que avanza a través del espacio hacia la Tierra y tendrás que resolver docenas de rompecabezas basados ​​en la física y desafíos de plataformas, usando un par de guantes de alta tecnología que pueden manipular algunas partes del medio ambiente, para salir y salvar a la Tierra.

Q.U.B.E: Director’s CutQ.U.B.E: Director’s Cut

Como su nombre indica, la versión Director’s Cut trae cosas y cambios nuevos con respecto a la versión original del juego para PC. El mayor cambio es una nueva historia, que en sí es un rompecabezas que tienes que imaginar en tu propia cabeza. ¡Es difícil de explicar, no quiero echarlo a perder! Fue creado por el escritor veterano Rob Yescombe. Él ha escrito para juegos como THE DIVISION, ALIEN: ISOLATION, RIME y la franquicia CRYSIS. Así que puedes estar seguro de que estarás pegado a este juego hasta el final.

La segunda adición importante es un modo de juego contra rejoj, llamado así precisamente, Against the Qlock, donde el juego te enfrenta contra el reloj. El combinar precisión, lógica y reacciones rápidas te permitirá moverte con rapidez en cada uno de los 10 niveles usando una variedad de pick-ups a tu provecho.

Q.U.B.E: Director’s Cut

Q.U.B.E: Director’s Cut se presentará tanto en PS3 como PS4 y ofrecerá compra cruzada. El juego se ejecuta en el Unreal Engine, así que debes esperar que se vea elegante y precioso, y la versión PS4 funciona a 1080p y 60 fps.

Si quieres saber más sobre el juego, voy a responder a cualquier pregunta que pongas aquí en los comentarios, o puedes seguirnos en Twitter para las últimas noticias de Q.U.B.E: Director’s Cut.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields