Rocket League disponible hoy, gratis para suscriptores de PS Plus

5 0
Rocket League disponible hoy, gratis para suscriptores de PS Plus

¡Está sucediendo!
Cuando leas esta publicación, los jugadores de todo el mundo estarán empezando a jugar nuestra secuela Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, y nuestro mayor orgullo, Rocket League; con incluso más jugadores uniéndose a medida que aprovechen nuestra condición GRATUITA de los “Instant Game Collection” si son suscriptores de PlayStation Plus.

Hemos puesto corazón y alma en Rocket League, y hemos hecho todo lo posible para que sea el mejor juego posible –ya sean sus servidores dedicados, la forma de jugar cruzada con los usuarios de PC, 10 mil millones de combinaciones personalizadas, un totalmente nuevo Modo de Temporada, 4 jugadores en pantalla dividida, 8 jugadores en línea, un visualizador de repetición de “cámaras en cualquier lugar”, artículos de garaje de otros juegos en PS4 y en PC, secretos, y por supuesto, el vehículo exclusivo para PS4, Sweet Tooth de Twisted Metal, ¡todo está ahí y listo para jugar!

¡Como una sorpresa especial para el lanzamiento de hoy, también estamos encantados de anunciar que comenzando inmediatamente, los partidos Ranked se unirán a nuestros partidos Unranked y Private previamente anunciados!

Los jugadores competitivos nos han pedido esa función desde nuestra beta, y ahora, estamos felices de dárselos! Hablando de eso, las primeras semanas de jugar Ranked se conoce oficialmente como “Pretemporada”, la cual permitirá a los jugadores ponerse a prueba por sí mismos mientras aprenden cómo funciona nuestro sistema. La “Temporada 1” se iniciará formalmente en algún momento de agosto.

Rocket LeagueRocket League

Pero eso no es todo. Tenemos grandes planes para Rocket League y nuestros jugadores, por lo que puedes esperar ver mucho más de nosotros en las próximas semanas, meses y con suerte, años. Estamos dando los toques finales a nuestro primer paquete de add-on (accesorios) pagado, “Supersonic Fury”, que añadirá dos nuevos autos y varias sorpresas más a finales de este mes. Aún mejor: nuestro primer mapa DLC, inspirado en el clásico escenario de Battle-Cars, “Utopía”, está casi terminado, y estará disponible en julio. Y, al igual que todos nuestros futuros mapas, será 100% gratuito. Pronto tendremos más sobre esto.

Por último, en nombre de todos los presentes en Psyonix, gracias. Muchas gracias a los nuevos y existentes fanáticos que nos han mostrado por qué amamos lo que hacemos. Gracias por apoyar a nuestro juego y mantenerlo con ustedes. Y gracias por hacer que valga la pena. No podríamos haberlo hecho sin ustedes.

¡Ahora, vamos a divertirnos!

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields