Journey llega a PS 4 el 21 de julio

1 0
Journey llega a PS 4 el 21 de julio

En 2012, nuestros queridos amigos y socios en thatgamecompany nos trajeron un juego trascendental y ganador de galardones al universo de PlayStation, el cual ha conectado gamers de todo el mundo. Journey es un juego que de verdad encapsula nuestra imaginación y emoción en una experiencia como ninguna otra. Si han subido a la montaña, sabrán exactamente lo que quiero decir.

El 21 de julio Journey descenderá a PlayStation 4 más increíblemente hermoso que nunca. Si aún tienen que descubrir sus maravillas, o les gustaría subir a las ruinas y volar sobre la arena otra vez, este es el momento perfecto para hacerlo. Journey también llegará como Cross-Buy. Lo que quiere decir que si adquirieron el formato digital para PlayStation 3, podrán descargar el juego para PlayStation 4 completamente gratis.

#OurJourney – ¿Qué significó la Experiencia de Journey para ustedes?

Podría escribir cinco páginas de poesía para describir Journey, pero este es un juego que tiene un significado diferente para todos. Por esta razón nos gustaría hacer un llamado a los fans de PlayStation de todo el mundo para que compartan “Qué ha significado la experiencia para ustedes?”, y vean cómo todo se une en journey.playstation.com.

  • Tomen su teléfono, apúntenlo hacía ustedes, graben y compartan un video con su testimonio en YouTube, Instagram, Twitter, o Facebook.
  • Usen el hashtag #OurJourney

Journey

JourneyJourney

Visiten journey.playstation.com en donde estaremos destacando algunos de los emocionantes recuerdos que más nos han impactado durante #OurJourney.

Puede seguir la iniciativa de Jenova Chen, Director Creativo de Journey, quien empezó #OurJourney:

Entonces, ¿qué significó la experiencia de Journey para ustedes? Si aún no pueden responder a la pregunta, por seguro lo podrán hacer el 21 de julio.

Finalmente, si por alguna razón se lo pierden, van a poder pre-ordenar el vinilo de Journey en donde se destaca el score nominado al Grammy del compositor Austin Wintory, en un extraordinario LP de 2 discos de nuestros amigos de iam8bit.

Journey Soundtrack

Gracias al desarrollador Tricky Pixels y a los creadores en thatgamecompany por traernos la experiencia de Journey a PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields