La historia atormentada por desesperanza de Danganronpa Another Episode en PS Vita

0 0
La historia atormentada por desesperanza de Danganronpa Another Episode en PS Vita

Situada entre Trigger Happy Havoc y Goodbye Despair, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PS Vita presenta un número de nuevas caras mientras trae de regreso algunas familiares.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Con los horrores de The Biggest, Most Awful, Most Tragic Event en la historia humana que rodearon a Hope’s Peak Academy sigue opacando la raza humana, la desesperanza de la guerra sigue causando ira. Tras el descubrimiento de Komaru, una de los heroínas de Danganronpa Another Episode, Byakuya de Future Foundation regresa del primer juego de Danganronpa para salvarla del ataque de los Monokumas. Un poco después de equiparla con un Hackiung Gun para destruir a Monokumas, la atrapan los Warriors of Hope, una banda de niños que rigen Towa City.

Al principio los niños se ven inocentes, reflejando a los estudiantes que Hope’s Peak Academy desea que sean para que se vuelvan ese rayo de esperanza para la sociedad. Cada uno de ellos se especializa en su propia virtud en donde los Warriors of Hope se identifican con varios trabajos de tipo Dragon Quest.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair GirlsDanganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Masaru Daimon empieza con, Li’l Ultimate P.E y el héroe de Los Guerreros de la Esperanza (Warriors of Hope), quien reclama ser el líder y es seguido por Nagisa Shingetsu, la Li’l Ultimate de Estudios Sociales y la sabia de los Guerreros de la Esperanza. El siguiente en ser presentado es Jataro Kemuri de Li’l Ultimate Arte como el cura, y Kotoko Utsugi, el luchador de los Guerreros de la Esperanza y parte de Li’l Ultimate Drama. Y por último, pero no de menor importancia, el verdadero líder de los Guerreros de la Esperanza y parte de Li’l Ultimate Salón Principal. Monaca, que actúa como el mago en su banda de personajes.

Los Guerreros de las Esperanza están llevando a cabo una revolución en contra de los adultos de Towa City; ellos culpan a los adultos por la tragedia y quieren eliminarlos para construir una utopía para los niños y así convertirse en el ejemplo para todos los demás. Después de defender a los adultos y hacer que Monaca se enojara, Komaru es relegado a ser uno de los Demonios que improvisa un juego llamado Demon Hunting, un juego bastante divertido en donde los Guerreros de la Esperanza pelean para ver quién vence al demonio primero.

Guiado por Kurokuma, el estilizado, Monokuma en papel de consejero de los Guerreros de la Esperanza empieza la cacería. Un poco después, a Komaru se une Toko, conocida también como Genocida Jack, el otro personaje heroína, y es presentada a Shirokuma y a la Resistencia quienes los ayudarán a sobrevivir en Towa City. Claro está que semejante historia tan fuerte sería imposible de sobrevivir sin un poco de humor que solamente Danganronpa puede proveer; respuestas de la niña ordinaria Komaru en contraste con los pensamientos y fantasía excéntricas de Toko que da espacio a un chachareo a pesar de seguir corriendo para salvar sus vidas.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Y bueno, el resto les corresponde a ustedes, ¿cómo van a escapar? ¿Sobrevivirán los ataques de los Guerreros de la Esperanza y podrán escapar las multitudes de Monokumas? ¿Encontrarán esperanza o se dejarán llevar por la angustia que perdura más allá?

Vean ustedes mismos cuando Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls esté disponible el 1ro de septiembre. Y asegúrense de probar los juegos anteriores de Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair para satisfacer su necesidad de desesperanza.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields