Cook, Serve, Delicious! 2!! Llega a PS4

0 0
Cook, Serve, Delicious! 2!! Llega a PS4

¡Hey, ustedes todos! Estoy orgulloso de anunciar “Cook, Serve, Delicious! 2!!”, una secuela masiva del que fuera un éxito sorprendente en la PC y que estará debutando en la consola PS4! ¡Qué bien!

Allá en los viejos tiempos de PS1, yo siempre conseguía una copia de la revista oficial de PlayStation para buscar los discos de demostración que venían incluidos. De vez en cuando tenían una sección especial de “importación” con demos no traducidos de juegos japoneses que probablemente nunca llegarían a Estados Unidos.

Cook, Serve, Delicious! 2!!

Uno de ellos se llamaba “Ore sin Ryouri”, un juego con tema de cocina y dos palancas de mando que te ponía a servir cervezas y preparar alimentos para los clientes. Era sólo una pequeña demostración de tiempo limitado, pero me tenía enganchado.

Bueno, después de jugar con ella, la idea de hacer un descabellado juego con tema de cocina seguía machacándome. Entonces empecé a hacer pequeños juegos y a perseguir mi pasión por la programación, pero no fue hasta que hice Cook, Serve, Delicious! que todo se acopló como esperaba. Mi amor por la comida y la mecánica de juego intensa se fusionaban finalmente en una sola cosa.

Aún así, no sabía si eso iba a ser del agrado de los jugadores, ya que una gran mayoría de los juegos con tema de cocina eran simples y casuales, y Cook, Serve, Delicious! era casi todo lo contrario. En realidad, el juego no despegó hasta que Ryan Davis de Giantbomb lo seleccionó para un video de Quick Look . Desde entonces, el juego ha inspirado a cientos de vídeos Let’s Play y se ha trasmitido a un total de más de seis millones de solicitudes para verlo, y ha recaudado casi un millón en PC y móviles.

En “Cook, Serve, Delicious! 2!!” tienes que reconstruir tu propio restaurante en un enorme rascacielos, ganar dinero por cocinar y servir una comida deliciosa a los clientes, y forjar la reputación de tu restaurante desde cero, comenzando con un café en ruinas hasta un restaurante de cinco estrellas con fama mundial.

Cook, Serve, Delicious! 2!!Cook, Serve, Delicious! 2!!

Por el camino podrás saltar a otros restaurantes en la torre para trabajar por turnos, protagonizar el mejor programa de cocina por televisión jamás visto, participar en torneos en todo el mundo, descubrir ingredientes misteriosos y muchísimas cosas más. El ritmo vertiginoso ha sido un elemento básico del juego, y éste será aún más rápido y más desafiante que nunca.

Se trata de una enorme secuela del primer juego. Todo es nuevo en este juego, desde el arte de Camille Kuo hasta la música de Jonathan Geer y la gran cantidad de contenido que se incluye, con más de 180 comidas, más de 1.000 recetas, toneladas de desbloqueables y eventos, y decenas de horas de juego. Los que han jugado el primer juego pueden esperar aún mejores mecánicas con estrategias y componentes, todos nuevos, que se ejecutan a 1080p/60fps.

¡Estoy verdaderamente ansioso por presentar este juego en 2016! Gracias, y si tienes alguna pregunta te la contestaré a continuación. ¡Hasta entonces, sigue cocinando deliciosamente!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields