“Conversations with Creators with Wil Wheaton” Estreno 07 de julio

0 0
“Conversations with Creators with Wil Wheaton” Estreno 07 de julio

¡Hola, Nación PlayStation!

Este invierno seré el anfitrión de “Conversation with Creators”, una serie de mesas redondas con algunos de los más increíbles y talentosos desarrolladores de juegos en el planeta. (Lo sé, es un poco en la nariz, pero resulta que queremos que sepas exactamente en lo que te estás metiendo, porque respetamos tu tiempo, y Dragon Age: Inquisition no se va a jugar solo, mientras intentas averiguar si quieres ver una nueva serie) La serie es presentada por PlayStation Store y el primer episodio se estrena el 7 de julio.

Podrás obtener los episodios por el bajo bajo precio, de GRATIS en tu PS3, PS4 y PS Vita. ¿Qué paso? ¿Le prestaste tu dispositivo a tu primo y se fue de viaje, cerró su casa, y no te dio la llave? No te preocupes. Si aún no quieres probar tus habilidades de cerrajero, también vamos a hacer nuestros episodios disponibles en el canal de YouTube de PlayStation. He aquí un pequeño adelanto de lo que puedes esperar:

Así que, espero que te unas a mí y algunas personas realmente interesantes mientras hablamos de juegos como Destiny, Call of Duty, Uncharted, The Last of Us, God of War y mucho más. Ya he grabado un par de episodios, y he tenido algunas conversaciones realmente fascinantes acerca de las similitudes y diferencias entre los juegos y las películas, los orígenes de Destiny, y exactamente cómo The Last of Us casi nos mata de miedo a todos nosotros, al mismo tiempo que simultáneamente nos preocupábamos por Joel y Ellie más que nos preocupamos por las personas reales con las que trabajamos en nuestras vidas reales. Sí, Mark, te estoy mirando a ti. Tú nunca vas a conseguir un lugar en mi compuesto de supervivencia zombie, Mark.

PSStore_CwC_PR1920x1080-LATAM-es

Si estás interesado en escuchar acerca de cómo los juegos que amamos fueron traídos a la vida de ideas a mundos reales que podemos visitar, te va a encantar esta serie. Y si no lo estás, está bien. De todos modos probablemente podría utilizar tu ayuda en algunas redadas de Destiny. En serio, deberías verme bailar. Soy asombroso.
Aquí el episodio que se viene y los creadores:

Episodio 1: Bungie – 07 de julio

  • Jason Jones – Co-Fundador
  • Ryan Ellis – Director de Diseño
  • Lucas Smith – Director de Diseño
  • Jason Sussman – Artista Ambiental Superior

Juega más juegos, visita playstationstore.com/creators para más información y ¡te veo en el Internet!

Tu amigo,
Wil Wheaton

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields