Quiplash: este nuevo Party Game extiende la participación de la “Audiencia” a 10.000

0 0
Quiplash: este nuevo Party Game extiende la participación de la “Audiencia” a 10.000

Todos aman un buen party game. Por eso es que en Jackbox Games estamos constantemente tratando de crear fácil-de-jugar party games que todos los puedan jugar… literalmente. Aún no estamos en la fase de “todos”, pero con nuestro último juego, Quiplash, hemos llegado muy cerca. El juego permite un máximo de 10.000 participantes en un juego. Y cuando decimos un juego, en realidad queremos decir un juego – solo una persona necesita tener el juego para permitir que 10.000 lo jueguen.

Si están familiarizados con nuestros juegos más recientes Fibbage y The Jackbox Party Pack, sabrán que nuestros juegos no requieren controles. Mientras el juego está empezando en PS3 o PS4, los jugadores se unen usando sus teléfono inteligentes o tabletas, o cualquier dispositivo que tenga conexión a la red (hasta computadores) introduciendo el código único del juego en el sitio web de “jackbox.tv”. Esto también ha permitido una gran explosión de juego streaming, en donde la gente se une a los streamings de nuestros juegos y participar desde lejos. Con Quiplash, hemos decidido tratar de reconocer este fenómeno introduciendo una nueva función llamada: la Audiencia (the Audience).

Ahora, mientras una “audiencia” generalmente quiere decir un grupo pasivo de gente que solo están “observando”, en Quiplash es diferente. La Audiencia de Quiplash tiene un efecto sobre el resultado del juego, votando, más o menos como en una competencia de un reality show en TV. Quiplash pone las respuestas de dos jugadores en humorísticos avisos como “Otro nombre para Francia”, uno en contra del otro. Entonces, los otros jugadores y la Audiencia (si hay una) votan por su respuesta favorita. El jugador cuya respuesta recibe más votos, gana. ¿“Oui Oui Land” o “Armpithairylvania”? Esos son para que los jugadores y la Audiencia decidan.

Quiplash on PS4, PS3

Quiplash se juega con 3-8 jugadores principales, y funciona con y sin Audiencia. Si tienen una fiesta de 10 personas, 2 pueden ser la Audiencia, y luego pueden participar en el siguiente juego, permitiendo que dos jugadores tomen turno siendo la Audiencia. Si tienen un streaming con miles de personas viendo, todos pueden participar – hasta 10.000, para ser más claros. Esta es una gran actualización del juego pasado, en el que (Lie Swatter) permitió un total de 100 jugadores en el mismo juego.

Quiplash on PS4, PS3

Nuestro objetivo es seguir haciendo party games que todos – y tal vez algún día, literalmente todos – puedan simplemente sacar sus teléfonos y jugar. Claro, solo ver nuestros juegos produce bastante risa, pero ¿quién quiere solamente ver cuando se puede participar? Esa es la idea para la Audiencia. Es como un “espectador activo”, se podría decir, en donde se tenga un efecto sobre el resultado del juego. Estamos planeando más y más de esto en nuestros próximos juegos, pero por ahora, esperamos que nuestra primera estocada a esta nueva función en Quiplash sea exitosa, sin que nadie salga lastimado. No es esa clase de estocada. ¡Pruébenlo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields