Red Goddess: Inner World llega a PS4 este 30 de junio

0 0
Red Goddess: Inner World llega a PS4 este 30 de junio

¡Hola a todos, estamos muy contentos de anunciar que Red Goddess: Inner World, para PlayStation 4 será presentado mañana, 30 de junio! Estamos hablando de un Metroidvania en un viaje épico, que incluye una narración mística-fantástica en un universo lleno de simbolismo.

El ambiente se logra por medio de un estilo artístico que es único y una forma de jugar absorbente, un juego de aventuras con muchas peleas donde juegas como una joven diosa llamada “Divine” para explorar su mente con el objetivo de recordar y recuperar sus poderes.

Juegas como una deidad con problemas llamada Divine, que se siente confundida y atormentada por su pasado. Ella está en peligro inminente, algo misterioso y desconocido la está destrozando de adentro hacia afuera, destruyendo su mente y su alma. Para salvarse, ella debe explorar su propia mente y el planeta que existe dentro de ella.

Esta exploración está llena de impedimentos y obstáculos. El viaje comienza cuando Divine decide corregir este mal mediante la exploración de su propio subconsciente, donde descubrirá dentro de su propia mente un planeta formado por montañas, bosques, cuevas, pueblos y peligros desconocidos… un espacio inmenso que los jugadores deben explorar.

Red Goddess: Inner WorldRed Goddess: Inner World

Red Goddess permite a los jugadores explorar un mapa no lineal, y hace hincapié en la posibilidad de cambiar de opinión al incluir nuevos movimientos y habilidades para acceder a nuevas áreas, pero es el combate, con su simple mecánica de facciones rojas y azules, donde realmente se destaca para hacer de Red Goddess una experiencia memorable.

Hay tres personajes que se pueden jugar: Divine, ayudada por dos personalidades alternas, Rage y Fear, que encarnan sus emociones, con sus propias destrezas y posibilidades. The enemies, por otra parte, son sus propios pensamientos negativos. Puedes alternar entre los personajes Divine, Rage y Fear, con un toque rápido de los botones R1 y L1 en DualShock 4. Cuando seleccionas un personaje, la otra mitad se presenta como una “máscara” del personaje principal. La máscara aparece siguiéndote a todas partes en el juego, y podría volverse en tu contra si activas algunas trampas.

Red Goddess presenta nuevos y cada vez más mortíferos retos al jugador: desbloquear nuevos poderes y desentrañar misterios, sobrevivir los ataques de criaturas peligrosas, resolver rompecabezas y derrotar a los jefes poderosos. Echa un vistazo a nuestro tráiler, que incluye vídeo del juego, para que tengas una impresión de lo que puedes esperar cuando te llevemos a Red Goddess: Inner World.

Red Goddess: Inner World

Somos un equipo independiente de creación de juegos formado por sólo seis personas, con sede en España y con un enfoque en la creatividad. ¡Nuestro sueño se hace ahora realidad: Red Goddess: Inner World en Playstation 4!

¡No dejes de probar Red Goddess:Inner World, ya que puedes hacerte de un juego impresionante de plataformas con batallas de jefes realmente épicas! Gracias por leernos; nos encantaría contestar cualquier pregunta y leer tus reacciones, así que por favor déjanos tus comentarios a continuación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields