Devil May Cry 4 Special Edition disponible hoy en PS4

4 0
Devil May Cry 4 Special Edition disponible hoy en PS4

¡Saludos a la comunidad de PlayStation! Hideaki Itsuno de Capcom aquí. Ya va tiempo que no hablamos. Sé que ha sido una larga espera, pero finalmente ya está disponible Devil May Cry 4 Special Edition para PlayStation 4.


Devil May Cry 4 Special Edition disponible hoy en PS4

Para celebrar el lanzamiento del juego, me gustaría compartir algunos consejos y sugerencias para los tres nuevos personajes jugables, porque todos juegan de manera muy diferente. Empecemos con Vergil.

Devil May Cry 4 Special Edition

A diferencia de otros personajes, Vergil se puede desenvolver atacando cuerpo a cuerpo de manera simultánea con largo alcance gracias a sus espadas. Puedes mejorar sus destrezas de ataque pulsando el botón de ataque de largo alcance (botón de mando Cuadrado) durante la animación para un ataque de cuerpo a cuerpo (botón de mando Triángulo).

Pruébalo, y, si quieres luchar con más estilo, asegúrate usar el botón de mando Círculo que le permitirá a Vergil viajar instantáneamente a donde cualquier enemigo. Al usar la espada Yamato, mantén presionado el botón del Triángulo al final de un “combo string” y suéltalo para hacer un famoso “Just Judgement Cut”.

Una lucha con habilidad causará que se llene la válvula de Concentración de Vergil, mejorando su poder de ataque y dándole una ventaja en el campo de batalla.

Procedamos a hablar de Lady. Contrariamente a otros personajes a lo largo de la serie DMC, Lady nos es experta en el combate cuerpo a cuerpo. Trata de mantener su distancia del enemigo y céntrate en atacar con cierta distancia usando el botón de mando cuadrado.

Devil May Cry 4 Special Edition

Cada una de las armas de Lady tiene una respectiva distancia óptima, por lo que haz todo lo posible para usar las armas adecuadas con una distancia apropiada. Hará una gran diferencia en las habilidades de su ataque. Si te encuentras rodeado de enemigos, no entres en pánico. Con un simple tap en el botón L1, podrás desatar su modo de ataque “Burst”, brindándote una opción de escape. Lady es un simple ser humano, lo que significa que no es capaz de regenerar su salud usando el gatillo “Devil trigger” como lo puede hacer Dante o Vergil. Se le puede causar más daño cuando a Lady cuando se le ataca, por lo que recibir ataques puede conducir su muerte rápida si no tienes cuidado.

Por último, tienes a Trish. Para empezar, vas a querer lanzar la espada Sparda a los enemigos. Esta es la movida “Round Trip” (R1 + Joystick analogo izquierdo hacia el frente + botón de mando Círculo). Podrás usar esto para grupos de trampas por parte de los enemigos en un solo lugar, y después usar el botón de mando Triángulo para apilar en ataques combos de cuerpo a cuerpo. La combinación de Round Trip y ataques de mano a mano es la estrategia de ataque fundamental de Trish.

Devil May Cry 4 Special Edition

Round Trip es también una manera efectiva para llenar su válvula Devil Trigger, cual puedes utilizar para disparar su vengativo ataque “Revenge” con su arma Pandora. Pero ten en cuenta: Varios movimientos de Pandora tienen algunos controles matizados, y requieren algunos inputs direccionales pulsando el botón de mando Cuadrado.

Los tres nuevos personajes jugables tienen movimientos que les permite atacar a varios enemigos a la vez, por lo que todos son muy adecuados para el modo Legendary Dark Knight Mode, que te arroja un increíble número de enemigos a la vez.

También me gustaría recordarles a todos los fanáticos de PlayStation que con PS4 podrás subir vídeos del juego en acción. Esto era algo que simplemente no era posible con la versión original de DMC4 en PS3, así que espero que puedas compartir tus vídeos combo en línea. El equipo completo está muy ansioso de poder verlos.

Y con esto, les agradezco muchísimo todo su apoyo continuo para DMC4SE y la serie DMC.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields