Presentación de la sigilosa aventura Calvino Noir de estilo film noir en PS4

0 0
Presentación de la sigilosa aventura Calvino Noir de estilo film noir en PS4

Hola, somos Dan, Harry y Josh. Nos gustaría presentarles nuestro nuevo juego, Calvino Noir. ¡Es una sigilosa aventura de estilo film noir, y pronto llegará a PS4!

Calvino Noir

La hermosa historia del cine noir nos ha servido de gran inspiración; de ella hemos extraído ideas para la apariencia y el argumento del juego. La trama y los personajes del film noir clásico están ahí, pero en nuestro propio formato, que está más estrechamente inspirado en películas como Blade Runner, y juegos como Deus Ex.

El mundo de Calvino Noir toma prestado mucho de la cruel representación de una Viena devastada por la guerra en El tercer hombre, una de mis películas favoritas.
La arquitectura es también una gran influencia. Hemos observado mucho el diseño de las construcciones y los estilos del dibujo arquitectónico. Todo se relaciona con la forma y la luz, pero de una manera muy diferente al film noir. Nuestro amigo arquitecto Ceri Williams nos diseñó con gran realismo los edificios de ese lugar y época. Con el estilo de arte monocromo, creo que todos los arcos, las escaleras y los pilares parecen imponentes.

Los espacios por los que te mueves se sienten como si pudieran ser lugares donde las personas vivieran realmente. Eso hace que sea más satisfactorio colarse a través de ellos para encontrar pistas o evitar guardias. Se trata de un nuevo tratamiento para el género de juego de plataformas. Cada lugar es presentado como una iglesia real, o una fábrica, o un hotel. Para los juegos que, como los nuestros, usan el sigilo, el diseño del medio ambiente es esencial, no sólo para darte lugares divertidos donde esconderte, sino también para construir rutas por lugares interesantes que realmente tienen sentido.

No sé ustedes, pero yo no he visto muchas iglesias con un sistema de ventilación por el que te puedes arrastrar. Eso significa que tendrás que tomar tu tiempo para averiguar a dónde se dirigen los guardias, de modo que puedas planificar tus movimientos y escondites. Wilt puede acabar con los guardias, pero incluso él no es a prueba de balas. Tienes que encontrar una manera de acercarte a ellos para que no se den cuenta y sea demasiado tarde.

Se ve y se siente más natural usar las alcobas y pasillos que estarían allí en vez de poner lugares sólo para que tengas donde esconderte.

Todo nuestro elenco principal de personajes se ha visto afectado por los acontecimientos cataclísmicos de la Primera Guerra Mundial. Wilt desertó del ejército británico y ahora utiliza sus habilidades para el espionaje y el chantaje. Siska fue una huérfana de guerra y ahora como adulto joven e idealista utiliza las habilidades que aprendió en la calle para luchar contra la corrupción.

Arno es un viejo amigo de Wilt y un antiguo diseñador de armas químicas; ellos se conocieron durante la guerra y a pesar de estar en lados opuestos, desertaron y sobrevivieron juntos. Terminan trabajando juntos para descubrir el trabajo de corruptos funcionarios que sólo están interesados en buscar dinero a riesgo de la seguridad de todos los demás. Juegas como los tres –más otros– y utilizas tus extraordinarias habilidades para explorar los mapas.

¡Gracias por leernos! Si deseas obtener más información sobre el desarrollo y los personajes, echa un vistazo a nuestro blog y Twitter.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields