PlayStation Store para Latinoamérica Expande su Huella en Panamá, Costa Rica y Ecuador

13 3
PlayStation Store para Latinoamérica Expande su Huella en Panamá, Costa Rica y Ecuador

PlayStation Store en Ecuador, Costa Rica y Panamá

¡Hola Nación PlayStation!

Con mucho placer les traigo una noticia muy emocionante directamente desde E3: ¡PlayStation Store ya está disponible en Panamá, Costa Rica y Ecuador!

PlayStation Store ofrece a los gamers de PlayStation acceso a una amplia biblioteca digital de sus juegos favoritos. Los usuarios ahora pueden ordenar y pre-ordenar los mayores éxitos y juegos innovadores indie el día que se estrenen sin la molestia de las líneas, agotamientos de discos y retrasos. PlayStation Store está disponible a través de las consolas de PlayStation y otros dispositivos incluidos web y móvil. Visita PlayStation Store para acceder a ofertas exclusivas, contenido adicional y grandes ofertas cada semana.

PlayStation Store para Latinoamérica Expande su Huella en Panamá, Costa Rica y Ecuador

Los gamers de Panamá, Costa Rica y Ecuador también pueden suscribirse para PlayStation Plus a partir de hoy. Con PlayStation Plus, recibirán acceso a la próxima generación de multijugador en su sistema PS4, además de descuentos mensuales exclusivos en algunos de los títulos clásicos y nuevos favoritos. Comienza con tu prueba gratuita de 14 días ahora visitando aquí.

Próximamente, Panamá, Costa Rica y Ecuador podrán disfrutar de Spotify disponible en PlayStation Music. Más información este invierno.

Comienza tu próxima aventura en PlayStation Store visitando store.playstation.com hoy. Para más información sobre PlayStation Store y PlayStation Network, visita playstationnetwork.com. Para respuestas a tus preguntas más frecuentes, visítanos aquí.

¡Vive Más en Estado Play!

Los comentarios están cerrados.

13

3

  • javierortiz24

    Buen día, el contenido del store norteamericano (ofertas, ps plus, etc) serán los mismos para el ecuatoriano?

    • Me alegré cuando me enteré de la noticia hace veinte minutos asi que entré en la store y vaya sorpresa todo es mucho mas caro en la store de mi país (Ecuador) que en la de USA……. sin mencionar que si me creo una cuenta en mi pais debo dejar de lado la que tengo actualmente con trofeos, juegos y demás……. valla sorpresa agridulce!

    • Hola javierortiz24 una vez creada la cuenta no se puede cambiar de país. Deberás crearte una nueva. Para más información y respuestas a tus preguntas más frecuentes puedes visitar: http://bit.ly/1IenMQ6 Gracias

  • que hay sobre precios?

    • Hola carl-gnr Te invitamos a explorar los precios competitivos de PlayStation®Store en store.playstation.com

  • CompadrePancho

    Ok, pero ¿debo crearme una cuenta nueva? Esto es absurdo… Prefiero quedarme con la que tengo.

    • Hola CompadrePancho – una vez creada la cuenta no se puede cambiar de país. Deberás crearte una nueva. Para más información y respuestas a tus preguntas más frecuentes puedes visitar: http://bit.ly/1IenMQ6 Gracias

  • tengo una cuenta creada en PLAYSTATION STORE pero en la informacion de cuenta tengo el pais seleccionado de EE.UU pero no puedo cambiar aun a mi pais Ecuador y tampoco aun no puedo colocar una cuenta de pago tanto en paypal o tarjeta de credito que es de Ecuador , no se cual es la importancia de esta noticia si aun no se puede escoger nuestro pais en playstation store — saludos

  • Me gustaria que se pudiera cambiar la residencia porque tener la direccion de familiares en otros paises es absurdo ahora que esta la store en costa rica o almenos migrarla para no tener que cambia la moneda para comprar juegos o DLC de otro pais

  • Esta noticia es buena…. PERO quien, QUIEN!!! va a querer hacer otra cuenta ???? hoy dia todos los de Costa Rica, Ecuador y Panamá ya tienen una cuenta de otro pais, por que ustedes los de sony no nos dieron de otra…

    Lo que deberian es habilitar el cambio de región en las cuentas.

    Hay un sin fin de cuentas mexicanas, argentinas, Etc… que son en realidad de otros paises.

    Dudo mucho en un 90% que hayan mas gamers en Panamá, Costa Rica y Ecuador que no tengan ya una cuenta PSN de otro pais y que ya tienen un sin fin de trofeos, juegos, reputación Etc…

    Absurdo pero bueno…. algo es algo, pero mal pensado como siempre….

  • Exactamente como mencionó greerwalker. Yo tengo mi cuenta en el store de México porque no me quedó de otra para poder jugar en línea. Recientemente adquirí Destiny y tuve que pagar por el PSN+. Ahora recibo la noticia de que se ha habilitado la Store y el PSN+ para mi Panamá y es una noticia agridulce, porque no puedo migrar mi cuenta. Yo sé que es por temas de disponibilidad de contenidos, pero supongo que podrían hacer una campaña para migración de cuentas. Eso les beneficiaría mucho a ustedes y a nosotros. No quiero crear una cuenta nueva, quiero seguir con la que ya tengo, pero con las nuevas opciones que se han agregado para mi país. Por favor escuchen a sus usuarios y permitannos migrar.

  • lo que me supieron decir es que creando la nueva cuenta , la coloco como secundaria , y la principal que tiene plus por 2 años y algunos juegos comprados se pueden jugar igual en la nueva cuenta que esta ya la cree y permite ya comprar desde la misma que muchas veces tocaba recurrir a otras personas y cobraban un ojo de la cara por prestar su tarjeta

  • Muchas gracias, aunque si seria bueno poder migrar las cuentas ya que dudo que alguien cree una cuenta teniendo todo en otra cuenta de otro pais, en mi caso tengo pocos juegos asi que cree una nueva, pero deberian permitir la migracion durante un tiempo al menos, aunque sea de los trofeos, amigos y las compras se vayan añadiendo una vez esten disponibles en la Store del pais que se migro.
    Aun asi Muchisimas gracias Sony.

  • jorivelme_ec

    Excelente pero por favor habiliten la migración de cuentas, mucha gente tiene juegos digitales, se pierde la suscripción plus, trofeos, save games, los juegos comprados y las pre-orders no hay chiste así, en mi caso tengo suscripción de plus por un año y medio y pre-order de Street V, y bastantes juegos digitales tanto de ps3 y ps4, sino tocara seguir con la cuenta de USA y comprar tarjetas PSN :(, la cosa es que la conectividad teniendo cuenta de ecuador mejoraría un montón ya que se conectaría al store de ecuador y ya no al de estados unidos, para juegos como Street o mortal se necesita una buena conexión con el store para poder jugar sin lag

  • JhonatanGusqui56

    Deben dejar cambiar de Region !!! Yo tambien tengo otra cuenta de EEUU

  • Edv_Lee_Agv

    Saludos,
    Se sabe Cuando habilitan algunos contenidos para la pstore Ecuador? por ejemplo compre el pase de temporada de The Evil Within y no aparece el contenido para bajarlo (los 3 dlc) además no esta el Resident revelations 2.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields