Yu Suzuki empieza campaña Crowdfunding para Shenmue III en PS4

0 0
Yu Suzuki empieza campaña Crowdfunding para Shenmue III en PS4

Hola a todos. Yu Suzuki aquí. Han sido 14 años desde que Shenmue II salió a la venta. El sistema de juegos en el que fue lanzado, el Dreamcast, ya no existe, pero las voces de los fanáticos que han esperado ansiosamente por la secuela están ahí y más presentes que nunca. A cualquier país que visito por trabajo, a cualquier evento en donde presento en un escenario, en cualquier entrevista que doy, la pregunta siempre es: “¿Cuándo saldrá el próximo Shenmue?”

Shenmue III on PS4

Conmovido por la afición y pasión de los fanáticos, he estado haciendo mis tareas, preparándome para este día. Y, aquí está – hoy marca el inicio del proyecto Shenmue III en Kickstarter. Si hubiese una secuela de Shenmue, quisiera que las voces de los fanáticos sean escuchadas, y por esto lo haríamos juntos. Sabía que esto era posible con Kickstarter.

Los fanáticos de PlayStation aman los juegos, entienden profundamente los juegos, y tienen grandes ideas sobre lo que los juegos deberían ser. Su apoyo y cooperación será absolutamente necesario para este proyecto. Nuestra meta de recaudar $2 millones de dólares no es nada de fácil. Pero, sin embargo, si llegamos a ese marco de $2 millones de dólares, Shenmue volverá a la vida para PS4 (y PC).

Mientras más podamos recaudar para el desarrollo del juego durante esta campaña, más podremos hacer el juego una realidad– con más misiones, más historias, más mini-juegos, la adición de un sistema de libre batalla, y más opciones de lucha. Metas extendidas son parte del proyecto para mostrarle a los fanáticos que nos apoyan lo que podrán esperar a medida de aumenten los fondos. Por ejemplo, en la meta extendida de los $2.5 millones de dólares, agregaremos escenas retrospectivas de Shenmue I y II.

Si no han escuchado hablar de Shenmue o si son jugadores novatos del juego, esta meta extendida les dará una experiencia del juego aún más profunda. Ustedes y sus amigos se beneficiaran del apoyo y estarán aportando a la creación de la próxima generación de fanáticos de Shenmue.

Una de las recompensas para el proyecto será el Shenmue III Versión Demo. Algo como esto, por supuesto, no existía para el I y II. Se trata de un privilegio exclusivo de Kickstarter que les permitirá jugar Shenmue III antes de que llegue a las tiendas. Además de mí y el equipo de desarrollo, los que jueguen la Versión Demo serán los que realmente verán Shenmue III por primera vez.

Tenemos mucho que mostrarles, así que por favor echen un vistazo a nuestra página del proyecto.

¡Hasta la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields