Resumen: Conferencia de Prensa de PlayStation en el E3 2015

1 0
Resumen: Conferencia de Prensa de PlayStation en el E3 2015

Acabamos de concluir con la Conferencia de Prensa de PlayStation en el E3 2015 donde esperamos que vieron como PlayStation 4 está redefiniendo lo que jugamos, como jugamos y quienes están jugando los juegos hoy día.

PlayStation E3 Experience 2015

En PlayStation creemos que los jugadores vienen primero; que los desarrolladores son el corazón y alma de la industria; que la innovación, la inteligencia y la emoción son centrales para los juegos… que a su vez están impulsando un cambio cultural.

Todos los juegos que presentamos hoy hablan de una evolución histórica de los juegos, una que está inspirando a toda la comunidad de gamers. Hoy día, el gaming ofrece una acción sin precedentes y la interactividad, y también representa hermosas historias y narrativas emocionales.

No puedo pensar en otro juego más apropiado a este nuevo movimiento que
The Last Guardian, cuya belleza y rica narrativa fue evidente en tan solo unas imagines del juego. Los fans de PlayStation han estado esperando mucho tiempo para The Last Guardian, y yo personalmente estoy orgulloso de poder presentar el título, llegando a PS4 en 2016.

Iniciamos el evento con una historia basada en la experiencia y cerramos el show con una de las franquicias con más historia de PlayStation, Uncharted 4: A Thief’s End. Una demostración en vivo de una épica persecución de coches mostró la extraña habilidad de Naughty Dog para ofrecer escenas llenas de acción que rivalizan con cualquier superproducción de Blockbuster.

Resumen: Conferencia de Prensa de PlayStation en el E3 2015

Y entre The Last Guardian y Uncharted, mostramos por qué la inversión de PlayStation en nuestros propios estudios de desarrollo refleja nuestro indeclinable compromiso a los jugadores. Las mentes ingeniosas de Media Molecule develaron
Dreams, un espacio donde podran ir a explorar, jugar los sueños de otros y compartir los suyos.

Esta aventura abierta – donde los jugadores navegan una constante variedad de juegos, películas, animación, música, lo que sea que imaginemos – es una continuación del trabajo de estudio en el gaming creativo.

Guerilla Games’ Horizon Zero Dawn – La primera incursión de estudio fuera del género de los shooters – ofrece un juego de rol de acción que invita a los jugadores a embarcarse en un viaje en un mundo post-apocalíptico. El equipo en Guerilla también se ha mantenido ocupado con RIGS Mechanized Combat League, un título de realidad virtual del Project Morpheus en PS4. Este shooter futurístico es uno de los casi 20 títulos y experiencias para Project Morpheus que los asistentes de E3 pueden ver esta semana.

Resumen: Conferencia de Prensa de PlayStation en el E3 2015

A medida que nos acercamos al lanzamiento de VR en PS4 el próximo año nos mantenemos asombrados por la gran creatividad que vemos en nuestros desarrolladores, quienes han transformado la tecnología dentro de Morpheus para transportarlos en los nuevos mundos que envuelven los sentidos y que tienen que ver para creer en estos entornos de 360 grados

PS4 es el mejor lugar para jugar por la asociación que han tenido por décadas con los mejores desarrolladores y publicistas de la industria. Hoy, les mostramos Destiny: The Taken King, que ofrece contenido exclusivo para PlayStation incluyendo Strike cooperativo, nuevo mapa multijugador y nuevo equipo.
También estamos trabajando con Activision para hacer PlayStation el próximo hogar de Call of Duty. Por primera vez en el escenario de E3 nos sentimos honrados de poder hacer el debut de Call of Duty: Black Ops III, uno de los episodios más profundos y más impactantes de una de las franquicias más grandes en el mundo. Empezando con Black Ops III, los gamers de PlayStation serán los primeros en jugar todos los paquetes de mapas y estamos emocionados de que los sean los dueños de PlayStation 4 quienes van a participar en el primer beta multijugador.

Resumen: Conferencia de Prensa de PlayStation en el E3 2015

Viendo lo que ha sido la industria del entretenimiento este año, no hay nada más grande que Star Wars. Por lo que me siento feliz de decir que PlayStation será la consola definitiva para los fanáticos de Star Wars.

Escuchar las peticiones de nuestros fans es nuestro norte en PlayStation. Es por eso que utilizamos nuestro escenario en E3 para marcar la celebración del crowdfunding por Kickstater de Shenmue III para PS4 y PC y para anunciar que FINAL FANTASY VII Remake (nombre final por definir) saldrá primero para PS4. Es por eso también que podrán tener acceso al PS4 media player app para disfrutar de vídeos personales, música (disponible también como BGM), y fotos (con soporte para compartir en su servidor doméstico)

Desde las ricas experiencias en PlayStation Network a una ilimitada creatividad con PS4 en juegos de realidad virtual como Project Morpheus, estamos viendo un nivel de innovacion como nunca en los pasados 20 años de la marca de PlayStation. Para todos nosotros en PlayStation, es increíble y es todo gracias a la pasión de ustedes, los gamers.

Saludos,
Shawn

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields