Presentamos Assassin’s Creed Syndicate: The Dreadful Crimes

0 0
Presentamos Assassin’s Creed Syndicate: The Dreadful Crimes

Assassin’s Creed Syndicate: The Dreadful Crimes

Este otoño, Assassin’s Creed Syndicate contará la historia de Jacob y Evie Frye y su afán por hacerse con el control del submundo del crimen en Londres, así como la conducción a su pandilla –The Rooks– contra las fuerzas templarias que manipulan la ciudad. Junto con el sigilo, la intriga, el combate furioso, y la acción libre de carreras que amas en Assassin’s Creed, aquellos que juegan en PS4 conseguirán algo extra.

Los jugadores de Assassin’s Creed Syndicate en la PlayStation 4 tendrán acceso exclusivo a los Crímenes Terribles (The Dreadful Crimes). Este contenido incluye 10 misiones secundarias donde Jacob y Evie pueden investigar asesinatos, secuestros y otros delitos en todo Londres. Investiga y sigue la evidencia para resolver el crimen por premios especiales de aparejos e ilustraciones exclusivas.

Utiliza tu Vista de Águila (Eagle Vision) para escanear en busca de pistas y tratar de llegar al fondo del crimen, siguiendo la evidencia y entrevistando a testigos. Asegúrate de prestar mucha atención a los hechos porque los sospechosos no toman amablemente a las falsas acusaciones –y si acusas a la persona equivocada, puede que te encuentres luchando por tu vida.

Los Crímenes Terribles estarán disponibles exclusivamente en la PS4 cuando Assassin’s Creed Syndicate se estrene en todo el mundo el 23 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields