Mirror’s Edge Catalyst llega a PS4 en 23 de febrero del próximo año

1 0
Mirror’s Edge Catalyst llega a PS4 en 23 de febrero del próximo año

Mirrors Edge on PS4

Ha sido una larga espera pero finalmente estamos felices de poder compartir con ustedes que Mirror’s Edge Catalyst estará llegando a PS4 el 23 de febrero del próximo año.

Con el nuevo juego, queríamos elevar los estándares de lo que es un juego de aventura de acción al proveerles la oportunidad de vivir movimientos fluidos y de combate en primera persona. Lo que los fans amaban de la versión original de Mirror’s Edge – Faith, movimiento fluido y el diseño estilizado de la ciudad – lo hemos mantenido y mejorado para una mejor experiencia de gameplay.

Mirror’s Edge Catalyst, 05

En Mirror’s Edge Catalyst, vivirán la historia original de Faith según va creciendo, de ser una joven, a la heroína que la ciudad de Cristal tanto necesita. En la superficie, la ciudad es bella, pero por dentro guarda un secreto muy oscuro. Corran libremente, escalen los rascacielos más altos o encuentren los túneles subterráneos escondidos debajo – – tendrán la oportunidad de explorar.

Mirror’s Edge Catalyst, 04

Esperamos que estén tan emocionados como nosotros del juego y esperamos de todo corazón que se unan a la comunidad según continuamos revelando más información sobre Faith y de lo que va Mirror’s Edge Catalyst. Creemos que estarán hasta más sorprendidos con algunas de las cosas que tenemos por mostrarles, especialmente si son fans del primer juego. Una vez mas, ¡bienvenida!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields