Nuevo tráiler con Gameplay de Hellblade

0 0
Nuevo tráiler con Gameplay de Hellblade

Hola, soy Dominic Matthews de Ninja Theory. Hoy estoy muy feliz de compartir un nuevo tráiler de Hellblade con ustedes, así como lo último de nuestra serie de videos con el desarrollo diario. En ambos te mostramos por primera vez la forma de jugar en Hellblade, y también te damos un visión más profunda que nunca antes de la historia y del mundo de este juego.

Nuevo tráiler con Gameplay de Hellblade

Hellblade será presentado para la PlayStation 4 en 2015 y cuenta la historia de la Guerrera Celta Senua y su viaje al Infierno (Hell). El Infierno en cuestión no es el infierno ordinario, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua. Esta experimenta sicosis, que incluye alucinaciones e ilusiones, pero igualmente sufre de ansiedad y depresión. Como jugador serás testigo de las pesadillas vivientes de Senua a través de sus propios ojos.

Desde 1984 de George Orwell hasta Dawn of the Dead (El amanecer de los muertos) de George Romero, la mejor fantasía rompe las barreras y te deja ver el mundo sin prejuicio. Esto es lo que queremos hacer con Hellblade, ver el mundo a través de los ojos de Senua, y al hacerlo, abordar un tema que todavía se considera tabú.

Desarrollar Hellblade de manera independiente nos dio la libertad de hacerle frente a un tema tan difícil como la salud mental. Es un tema que estamos manejando con todo el respeto que se merece, asegurando que nuestra interpretación de Senua sea precisa y sensible.

HellbladeHellblade

Para ayudarnos con esto estamos trabajando muy de cerca con Paul Fletcher, profesor de Neurociencia de la Salud de la Universidad de Cambridge, y haciendo las gestiones para consultar directamente con personas que han experimentado dificultades de salud mental. También nos enorgullece decir que Hellblade es apoyado por Wellcome Trust, una fundación caritativa de alcance mundial que tiene como objetivo elevar la comprensión pública de la ciencia, y en particular de la salud.

Hellblade está siendo desarrollado por un pequeño equipo de 15 personas bajo un nuevo modelo de desarrollo que llamamos AAA Independiente. La idea detrás de esto es que podamos crear un juego independientemente, con libertad de creación, pero aun así con los valores de producción de calidad AAA. Como parte de esto hemos creado el juego de forma abierta, compartiendo el proceso de desarrollo en todo lo posible. Puedes seguir el camino de Hellblade en Hellblade.com y por medio de los canales sociales de Ninja Theory.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields