Uncharted: The Nathan Drake Collection llega a PS4 este 9 de octubre

4 0
Uncharted: The Nathan Drake Collection llega a PS4 este 9 de octubre

Ustedes lo han pedido y nosotros los hemos escuchado. Hoy, finalmente, estamos anunciando el lanzamiento de Uncharted: Drake’s Fortune , Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception en Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, y estará disponible el 7 de octubre de 2015.

Uncharted: The Nathan Drake Collection on PS4

Desde el lanzamiento de PS4, hemos visto bastantes peticiones en Twitter, Facebook y foros pidiendo los primeros tres juegos de la serie de Uncharted, de la cual hemos logrado vender la espectacular cantidad de 21+ millones de copias y obtener una calificación promedio de 92, para recibir un lanzamiento remasterizado. Estamos completamente de acuerdo, porque qué mejor manera de prepararse para Uncharted 4: A Thief’s End que revisitando – o jugando por primera vez – los tres primeros juegos que lanzaron el icono caza-fortunas que es Nathan Drake.


Uncharted: The Nathan Drake Collection llega a PS4 este 9 de octubre

Uncharted: The Nathan Drake Collection on PS4

A principios del mes pasado, Eric y yo hicimos un viaje a Austin para visitar el increíble equipo de Bluepoint Games y en persona, ver cómo iban con Uncharted: The Nathan Drake Collection y prepararnos para este anuncio. Hemos visto la colección y hasta ahora, ¡va fantástica!

El equipo de Bluepoint Games es incomparable en lo que a su portafolio de logros y lanzamientos remasterizados se refiere, y hemos trabajado muy de cerca con ellos añadiendo nuestro motor para lograr que Uncharted: The Nathan Drake Collection sea un juego ejemplar. Esto significa que no solo ofrecerles las campañas Single-player de Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, y Uncharted 3: Drake’s Deception en 1080p y 60fps, con mejor iluminación, texturas, y modelos, sino que también estamos trabajando en una variedad de mejoras y adiciones en los tres juegos, incluyendo Photo Mode y trofeos nuevos. Organizamos una lista de dichas mejoras y adiciones basadas en una cantidad de publicaciones en foros, mensajes, Tuits, e inclusive a través de conversaciones personales que tuvimos con varios de ustedes durante años. Les estaremos actualizando más acerca de las mejoras en específico, en próximos comunicados.

Sí reservan su copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection hoy, recibirán el paquete Nathan Drake que incluye Skins del Single Player del icónico traje de Drake así como también las armas favorita de todos: la Golden AK-47 y Golden 92FS.

Uncharted: The Nathan Drake Collection on PS4

Reservar Uncharted: The Nathan Drake Collection

Oh, y una importante nota más, comprar Uncharted: The Nathan Drake Collection les dará acceso exclusivo al multijugador Beta de Uncharted 4: A Thief’s End (mientras el Beta esté disponible, claro está).

Con el lanzamiento a escasos cuatro meses, queremos prepararlos para la próxima aventura de Drake con la versión remasterizada de estos tres títulos de Uncharted. Con suerte podremos preparar algo para que nuestros fans tengan la oportunidad de ver y probar partes de Uncharted: The Nathan Drake Collection antes del lanzamiento. Les mantendremos informados aquí mismo en los meses venideros.

Uncharted: The Nathan Drake Collection vendrá completamente localizado en Español Latino, los tres títulos. ¡Espero les guste esta sorpresa!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields