Danganronpa Another Episode disponible el 1ro de septiembre

1 0
Danganronpa Another Episode disponible el 1ro de septiembre

364: ese es el número de días que hay entre la presentación de Danganronpa 2: Goodbye Despair’s y el 1 de septiembre, cuando finalmente llegará a tus manos Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls en América, exclusivamente para PlayStation Vita.

Si has jugado los dos primeros juegos de Danganronpa, entonces estoy seguro de que has estado aguardando con gran expectación la tercera entrega de la serie, y si eres una de esas pobres almas que nunca jugaron un juego Danganronpa, pues bien. .. ¡este podría ser el momento de unirse a este oso! ¿Aún no te emocionas? Creo que nuestro nuevo tráiler te va a hacer cambiar del susto.


Danganronpa Another Episode disponible el 1ro de septiembre

Los dos primeros juegos Danganronpa tenían un ritmo más lento. No estabas huyendo de osos robóticos. Estabas recorriendo diferentes salas en busca de pistas, descifrando inexactitudes en las palabras de los sospechosos y disparando Truth Bullets (Balas de la Verdad) para identificar a los asesinos. Este nuevo episodio de la aclamada serie Danganronpa lleva su profunda y enrevesada historia a un nuevo género.

Sin miedo a la acción

Esta vez vas a jugar como Komaru Naegi y Toko Fukawa mientras tratan desesperadamente de escapar de una ciudad colmada de desesperación. Komaru ha sido equipado con un megáfono –una pistola pirata– que genera las Truth Bullets que utilizarás para derrotar a los Monokumas y manipular rompecabezas mientras corres por las calles en busca de respuestas.

Las situaciones en que te encuentras son variadas e intensas, pero por suerte tendrás una gran cantidad de Truth Bullets a tu disposición cuando avances a través del terror que llena Towa City. Puedes encontrarte atrapado en un callejón sin salida sólo para hacer uso de Dance (Danza) y crear una fiesta de rock (¿asustado?) que te permitirá escurrirte a través de hordas de Monokumas sin siquiera hacer de gusano. Por supuesto, a veces es posible que te resulte mejor crear algún caos manteniendo encadenados los objetivos con la energía eléctrica de Paralyze para luego incendiarlos con Burn.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair GirlsDanganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Y también tienes a Toko. Armada con su propia locura, la forma en que ella despeja el camino puede ser un poco… demente. Utilizando un arma paralizante, puede forzarse a cambiar personalidades y convertirse en Genocide Jack. No sé a ustedes, pero una mujer enloquecida y casi invencible blandiendo tijeras que pueden cortar en pedazos a osos robóticos me quitaría el hipo.

Aterradoramente atractivo

Muchos tiradores tienen la tendencia a pasar por alto la historia, o hacer que sea casi imposible dedicarse realmente a los personajes mientras corres disparando a todo lo que está a la vista. Danganronpa Another Episode ha cambiado el ritmo lo suficiente para que tanto la historia como los personajes realmente se destaquen.

En medio de una mezcla de rompecabezas, batallas contra los Monokumas y secuencias de exposiciones escritas con destreza, es difícil en realidad no perderse en esa lucha entre la esperanza y la desesperación. Al igual que en los dos primeros juegos, he eliminado personajes aparentemente inadecuados a primera vista, sólo para luego encontrarme defendiéndolos u odiándolos intensamente por lo bien que están escritos. Los personajes son agradables y reales… aunque a veces completamente locos.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Podrás unirte a esta desesperante aventura que es Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls el 1 de septiembre, cuando llegue a las tiendas y a PSN. Hasta entonces, puedes unirte a NIS America en Twitch.tv el martes 23 de junio para un primer vistazo al juego, o, si no conocías esta serie, visita Danganronpa 2: Goodbye Despair para que tengas una idea de lo que vas a disfrutar.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields