Juegos de PlayStation Plus para junio

10 0
Juegos de PlayStation Plus para junio

¿Buscando la lista de PS Plus? Bueno, han llegado al lugar indicado, amigos. Por favor quítense los zapatos y quédense un rato.

Este mes la lista incluye cuatro juegos que pueden jugar en PS4. Y empezamos con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4. El último capítulo en la renombrada serie de Metal Gear envía a Big Boss a una base militar de alta seguridad en Cuba en una peligrosa misión de rescate. Nuevas técnicas de sigilo junto con el icónico repertorio de Snake los ayudarán a infiltrarse a la base (y tal vez distraer un poco a los soldados enemigos).

También para PS4 está Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, un juego de estrategia con un cambio: su ejército está muerto en vida. Samurai zombis para ser más exactos. ¡Construyan sus propias fuerzas y conquisten todo lo que puedan para reclamar su honor!

Como se menciona más arriba, ambos juegos para PS Vita en la lista, también están disponibles para PS4. Así es, pueden jugar Super Exploding Zoo y Futuridium EP Deluxe en PS Vita y PS4. Y para terminar con la lista está Call of Juarez: Gunslinger y Cloudberry Kingdom para PS3.

Estos juegos estarán gratis para suscriptores de PlayStation Plus desde el 2 de junio. Si prefieren ver videos en vez de leer, hagan clic en el botón de abajo para ver la lista completa.


Juegos de PlayStation Plus para junio

PlayStation Plus en Junio
Meal Gear Solid V
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Un capítulo visualmente impactante en una compleja y larga serie. Esta intrigante misión en una base militar en Cuba sigue a Snake mientras trata de rescatar a Paz de la prisión enemiga.

Skulls of the Shogun
Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Este juego de estrategia por turnos hizo que varias cabezas de muertos-vivientes voltearán a ver la historia de un Samurai después de la muerte. Construyan un ejército de zombis, combatan a sus oponentes y reclamen su honor.

Super Explording Zoo
Super Exploding Zoo (PS Vita | PS4)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Los jugadores deberán defender todos los preciosos huevos de los animales en el zoológico de los malvados extraterrestres quienes quieren comérselos. ¿Cómo defender estos deliciosos bocadillos? Con una manada de animales explosivos, obviamente.

Futuridium EP Deluxe
Futuridium EP Deluxe (PS Vita | PS4)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Un shooter psicodélico inspirado en retro con acción demencial, elementos de puzzles, y un soundtrack con golpes electrónicos. Puedo o no incluir fiestas repentinas.

Call of Juarez
Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
Este shooter en primera persona celebra el oeste salvaje de una manera muy sangrienta. Quiten del camino a cualquiera sin suerte que decida cruzarse en frente del caza recompensas Silas Greaves.

Cloudberry Kingdom
Cloudberry Kingdom (PS3)

Gratis para suscriptores de PlayStation Plus
El equipo de desarrolladores detrás de este loco plataforma en 2D tardó 2 años para construir una Inteligencia Artificial que pudiera armar un número casi infinito de niveles de cualquier dificultad. Se ve totalmente demente. ¡Buena serte con eso!

Antes de que se vayan, queremos su opinión. Por favor llenen este breve cuestionario y dejen su comentario más abajo. Si tienen más que decir, son bienvenidos a los foros de PlayStation Community.

¡Hasta la próxima semana! Disfruten.

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields