Armello llega para PS4, inspirado por Tabletop Games

0 0
Armello llega para PS4, inspirado por Tabletop Games

Al escribir este aporte, lo primero que me viene a la mente es cuando me reuní con los otros directores en LoG y decidimos hacer el mejor juego de mesa digital que jamás se haya visto. Parece una locura, ahora que lo pienso. Pero siempre estuvimos afectados por un optimismo especialmente alucinante.

Armello on PS4

Aun así, nunca me hubiera imaginado que el juego prometería tanto y tendría tantos seguidores, y que luego de cuatro años yo estaría aquí diciendo al mundo que Armello iba a aparecer en la PS4. Nuestro optimismo no llegó a este extremo.

Sin embargo, hoy es ese día. Puedo anunciar con orgullo que Armello llegará a la PS4 en septiembre de este año.

Ambientado en un mundo mágico vibrante con un toque de oscuridad, nuestro juego, Armello, es un juego de mesa digital para varios jugadores que los arroja a una lucha por el poder al estilo de Game of Thrones. Seleccionarás uno de los ocho extraordinarios héroes entre los clanes animales de Armello y competirás por la corona mientras el enloquecido rey león aterroriza al Reino desde la aparente seguridad de su Palacio Real.

Armello on PS4

Los héroes comienzan en los terrenos del clan y usan puntos de acción para atravesar el tablero. Cada cuadro hexagonal presenta diferentes consecuencias, entre ellas encuentros misteriosos, la exploración de una mazmorra, la captura de un pueblo para su clan o la mejora de la salud de un Héroe. Sin embargo, los jugadores no sólo lucharán entre sí a medida que avanzan a través del tablero en su búsqueda de la corona, sino que los horripilantes Banes acechan el territorio y aterrorizan a la población local y los Guardias del Rey no están muy ajenos a matar algún que otro guardia en nombre de la “ley”. Encima de todo esto, tendrás un arsenal de más de 100 tarjetas completamente animadas a tu disposición.

Después de nuestra exitosa campaña de Kickstarter y una temporada sólida con Early Access, la comunidad de Armello nos ha ayudado a perfeccionar este juego para hacerlo la experiencia única, pulida y atenta al detalle que tiene hoy. Sin embargo, también hemos estado trabajando en secreto en una versión de Armello para PlayStation que utiliza cada pulgada de la consola, con nuevos y avanzados recursos, interfaz de usuario rediseñada y controles diseñados específicamente para garantizar que funcionan sin ningún tipo de problema en la PS4.

Armello on PS4

Ah, y el juego ya cuenta con una banda sonora increíble de Michael Allen y la compositora de renombre internacional Lisa Gerrard (Gladiator, Baraka, Dead Can Dance). Inspirado en las películas de aventuras clásicas y los juegos de mesa de los años ochenta y noventa, es decir, las cosas con las que crecimos, Armello realmente es una aventura de mesa que ha cobrado vida. Si te gustan los juegos de estrategia, de cartas, de mesa o de rol, estamos impacientes por poner un controlador de PS4 en tus manos para que veas Armello en la PS4, el primer juego de mesa verdaderamente digital.

¡Nos vemos en Armello!
<3 LoG

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields