FINAL FANTASY X/X-2 HD remasterizado disponible hoy para PS4

2 0
FINAL FANTASY X/X-2 HD remasterizado disponible hoy para PS4

Todos tenemos un juego, y hasta dos, al que siempre regresamos. No importa cuántas veces lo hayamos terminado, o si ya hicimos todas las misiones extras, inclusive si hemos ganado un trofeo Platino, siempre hay algo satisfactorio acerca de un mundo, un personaje, una batalla, o simplemente ese algo que no podemos establecer pero que siempre nos hace regresar.

Para mi, y para muchos, FINAL FANTASY X es uno de esos juegos. Es un juego al que llamamos casa. Hoy estamos lanzando la versión remasterizada de FINAL FANTASY X/X-2 para PS4 con el fin de darle a Spira una casa más a la que puede llamar suya. Hace solo un año que lanzamos las versiones para PS3 y PS Vita, y sí las disfrutaron, y aún tienen acceso para regresar cuando quieran, fantástico. Con la versión para PS4, nos hemos asegurado que puedan acceder sin importar qué plataforma tengan o en dónde jueguen; FINAL FANTASY X and FINAL FANTASY X-2 siempre estarán ahí, en un grandioso paquete HD.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster on PS4

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster on PS4Final Fantasy X/X-2 HD Remaster on PS4

Las tres versiones también comparten el mismo modo de guardar data, entonces, en caso de que quieran cambiar consolas, siempre podrán tener el juego consigo. Después de que hayan puesto tantas horas como yo en el juego (¡250+!), esperamos que lo aprecien. También hemos incluido la habilidad de pasar de la versión remasterizada a la clásica en FINAL FANTASY X, porque SABEMOS que es algo que querían.

Cuando mi colega en Europa y yo nos sentamos a discutir qué clase de tráiler les mostraríamos hoy, nos sentimos un poco confundidos. Los más fanáticos del juego lo conocen como la palma de la mano, y no queríamos reanudar nada del pasado. Entonces estuvimos de acuerdo en un enfoque único al que titulamos, Lessons from Spira (Lecciones de Spira). FINAL FANTASY X nos enseñó muchas cosas, entre ellas, la manera en que vemos los juegos inclusive ahora. Esperamos que esta colección de “Lessons”, traída a ustedes por Tidus, Yuna, y su incondicional equipo de Guardians, los lleve de regreso a algunas de las maneras en las que FINAL FANTASY X los ha impactado. Den un vistazo.

Hemos incluido algunas escenas del show de beneficencia que llevamos a cabo el año pasado, ya que vimos como los fans llenaron una pared con historias del juego… para mí, fue un espectáculo para contemplar.
Lo ultimo que quería mencionar es que en honor a FINAL FANTASY X estamos lanzando un nuevo tema dinámico para PS4 titulado “To Zanarkand”. Ahora pueden estilizar tu PS4 con esta imagen icónica del juego. En la parte baja de la pantalla, Yuna y sus Guardians están relajados cerca del fuego, y en la parte alta de la pantalla, está Tidus contemplando los pyreflies en la distancia. Oh, y la música debe cambiar a “To Zanarkand”. Puse este en la consola en el cuarto de mercadeo, y déjenme decirles, las reuniones nunca han sido tan patéticas. Jaja. Solo bromeo.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster on PS4

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster on PS4Final Fantasy X/X-2 HD Remaster on PS4

FINAL FANTASY X/X-2 HD remasterizado disponible hoy en PlayStation Store. Para los que regresan por segunda vez, para los que continúan, y para los que nunca la han visto – Spira los espera.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields