Breach & Clear se infiltra mañana en PS Vita

0 0
Breach & Clear se infiltra mañana en PS Vita

¡Hola a todos! ¡Soy Ben Strauss con Gun Media para decirles que tenemos noticias impresionantes! ¡Breach & Clear llegará para PS Vita mañana, 12 de mayo!

Breach & Clear ha sido un trabajo de amor con Gun y el programador Mighty Rabbit. Durante más de dos años, hemos llevado este título desde sus humildes comienzos hasta convertirlo en una potencia, con 1,3 millones de usuarios en diferentes plataformas. Hoy estamos felices de combinar finalmente la versión completa del juego con nuestro diseño original de control táctil en la magnífica PS Vita. ¡El camino ha sido largo, pero estamos felices de anunciar que finalmente podrás adquirir este estupendo título híbrido de estrategia y táctica en la tienda de PlayStation!

Breach & Clear on PS Vita

Breach & Clear te permite controlar una amplia variedad de equipos de operaciones especiales de todas partes del mundo, dotándolos de una variedad enorme de armas, accesorios y herramientas a tu especificación exacta. Cada una de las situaciones que experimentarás será diferente a medida que recorras el mundo, y tendrás que enfrentarte a tipos malos en lugares como Rusia, México, Alemania y otros lugares.

¡Nos ha encantado trabajar en este juego y traerlo para PS Vita! Esto es lo que encontrarás en el juego:

  • Siete escenarios con cinco misiones cada uno y cinco niveles de dificultad que te desafían a cada paso.
  • Tres modos de juego únicos: Terrorist Hunt, Bomb Defusal y Escape Plan.
  • Siete equipos de operaciones especiales de todo el mundo con seis clases diferentes, todos con sus propias ventajas y capacidades.
  • 24 armas con 26 accesorios para darte la ventaja.
  • 56 opciones de personalización con vestuarios y armaduras para hacer propio cada operador.
  • Cuatro alteraciones de juego consumibles para darte una ventaja contra enemigos cada vez más difíciles.

Breach & Clear on PS Vita

Breach & Clear comenzó como un pequeño título móvil con menos de la mitad del contenido de esta versión para PS Vita, y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacerlo tan bueno como nos sea posible. ¡Los fanáticos de este juego han sido estelares y estamos ansiosos por saber lo que dicen todos en la comunidad Vita! Definitivamente ha sido un largo camino para alcanzar el mejor control posible. ¡Prepárate para hacer tuyo cada ángulo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields