Dark World, la expansión de TowerFall, disponible el 12 de mayo

0 0
Dark World, la expansión de TowerFall, disponible el 12 de mayo

Finalmente, hoy podemos anunciar que Dark World, la expansión de TowerFall Ascension, estará disponible para PS4 este 12 de mayo.

TowerFall Dark World

Cuando empezamos la actualización de TowerFall, no esperábamos llevarla tan lejos. Lo que empezó como un set simple con arquero y niveles nuevos, terminó en cuatro sets, 10 arqueros, niveles generados proceduralmente, un nuevo modo cooperativo, peleas con jefes, power-ups nuevos, y más. El resultado es un DLC que impulsa cada nivel del juego de una manera sorprendente y significativa. Sin importar qué es lo que más ames de TowerFall, queremos darte más en Dark World.

Una de mis incorporaciones favoritas al juego son las nuevas Trigger Arrows, un power up que hace que los proyectiles parezcan minas que se detonan remotamente. Ponlas dentro de las paredes o en los techos, espera a que un enemigo desprevenido pase corriendo y envíalo a una tumba encendida.

TowerFall Dark WorldTowerFall Dark World

Sí has jugado TowerFall, ya podrás imaginar que este nuevo power up te permitirá todo tipo de tácticas y trucos para que puedas aventajar a tus oponentes. Puedes detonar estas flechas cuando están a mitad de vuelo o puedes poner varias de ellas alrededor del escenario para crear una red de destrucción. Si tus amigos son listos, podrán esquivarlas usando tus propias trampas y desactivarlas para luego usarlas en tu contra.

El modo versus sigue siendo el corazón y el alma de TowerFall, pero nos pareció importante seguir explorando diferentes maneras de jugar. El nuevo modo multijugador de 4 de Dark World se siente muy diferente al modo anterior de dos jugadores en Ascension. Aquí, podrás revivir a tus amigos caídos mientras pasas por cada una de las fases del portal de Dark World, en donde cada set culmina en una intensa batalla con un jefe.

Es muy gratificante vencer a estos monstruos horribles que son los jefes, y aún mejor, con la ayuda de tus amigos, lo que hace del modo versus una competencia emocionante. También podrás jugar esta nueva campaña solo o en grupos de hasta cuatro jugadores.

Tengo que agradecer a los jugadores de TowerFall por la paciencia y el apoyo que nos demostraron mientras desarrollábamos la expansión. Nos tomó un poco más de lo previsto pero estamos muy satisfechos con el resultado, y estamos ansiosos por saber qué piensan. Crear cualquier cosa en el universo de TowerFall se ha vuelto un ciclo en dónde sus comentarios y sugerencias logran influenciar nuestro proceso creativo, y honestamente, no lo preferiría de ningún otro modo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields