LittleBigPlanet 3: Adventure Time Level Kit llega esta semana

0 0
LittleBigPlanet 3: Adventure Time Level Kit llega esta semana

El siempre inquieto Sackboy se embarca en una aventura como ninguna otra esta semana cuando se encuentra transportado a la Tierra de Ooo en el Adventure Time Kit de Nivel.

Te encontrarás con muchos otros personajes de la serie animada de Cartoon Network, e incluso podrás encontrar y recoger todo tipo de cosas buenas que puedes agregar a tu colección cada vez mayor de regalos creativos en tu Popit.

El Adventure Time Kit de Nivel cuenta con un Nivel de Galería donde se puede jugar y que además contiene:

  • ¡16 materiales, 4 objetos, 25 decoraciones y 81 pegatinas para hacer diseños!
  • 2 pistas originales de música (“A Blip and a Bubble”, “Manlorette Party”), 1 pista de música interactiva (“Zombie Loop”) y 3 Stingers cinematográficas (“Tragedy of Jake”, “Level 1” y “Distortion Dirge”) de Tim Kiefer, el compositor original de Adventure Time.
  • El fondo del nivel de la Tierra de Ooo
  • Un traje de Fionna como regalo

Todos estos artículos están esperando que tu Sackboy o Sackgirl los encuentre para traerlos de vuelta a LittleBigPlanet

Tu experiencia con Adventure Time no estaría completa sin la posibilidad de obtener algunos disfraces completamente nuevos, por eso nuestro paquete más reciente de disfraces llenará tu Popit con cinco nuevos trajes para Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop que incluyen algunos de tus personajes favoritos de Adventure Time.

LittleBigPlanet: Adventure TimeLittleBigPlanet: Adventure Time

Finn, Jake, Ice King, Gunter y The Cosmic Owl se encuentran todos en el Paquete de Disfraces de Adventure Time.

¡Esperamos ansiosamente escuchar las aventuras que ustedes experimenten con Jake y Finn y que todos traigan de regreso un pedazo de la Tierra de Ooo a sus creaciones de LittleBigPlanet! ¡Tenemos también enormes deseos de ver lo que han creado con estos nuevos regalos!

LittleBigPlanet 3: ¡Hay avatares de Adventure Time disponibles GRATUITAMENTE!

¡Añade un poco de LittleBigPlanet y Adventure Time a tu perfil de PSN con nuestra gama de nuevos avatares que incluyen a Sackboy y a todos sus amigos vestidos con sus nuevos trajes favoritos!

Puedes obtener GRATIS estos avatares fabulosos siguiendo estos pasos:

  • Guarda en el dispositivo donde tienes instalada la aplicación de PlayStation la imagen del avatar publicada en el blog.
  • Valiéndote de la aplicación, sube la imagen del avatar para usarla como imagen de perfil del PSN, que se mostrará en la PS4.

¡Así que obtén tu Adventure Time Kit de Nivel completamente nuevo y estos avatares gratuitos para disfrutar como en los viejos tiempos con Sackboy, Finn, Jake y todos sus amigos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields