Omega Quintet disponible hoy para PS4

0 0
Omega Quintet disponible hoy para PS4

¡Oye! ¿Te gustaría ser una estrella de la música? Bueno, pensándolo bien, te ves más como alguien que realiza su trabajo tras bastidores. ¿Qué tal si quisieras mejor convertir a otra persona en un ídolo de la música? ¡Sí, lo digo en serio! Pues bien, hoy es tu oportunidad. ¿Mencioné que, mientras te dedicas a ello, vas a tener que salvar al mundo? Así que date prisa, muchacho, y vamos a echar un vistazo detrás de la música.

¡Omega Quintet es el primer juego de simulación híbrido RPG/ídolo que llega para PS4! Serás el agente del grupo ídolo Omega Quintet, que tiene la tarea de salvar al mundo de las tenebrosas fuerzas conocidas como Beep. El juego es, ante todo, un juego de RPG, tomarás parte en las batallas con un conjunto de armas intercambiables, creando estrategias con órdenes y ataques en turnos para obtener la ventaja, y combinando habilidades para desencadenar sobre el enemigo las tremendamente espectaculares y letales combinaciones de Harmonic Chain. Pero ahora es el momento de echar un vistazo a lo que tu grupo ídolo hace cuando toma un respiro de su misión de salvar al mundo.

¡En el modo de PVS, podrás deponer tus armas y encender la música! Después de seleccionar entre una variedad de canciones originales del repertorio de Omega Quintet para interpretar, puedes personalizar en todo detalle la actuación. Tienes la palabra para decir si todo el grupo va a actuar o sólo algunos de sus componentes, pero mi parte favorita es la coreografía! ¡La coreografía es lo máximo!

Omega QuintetOmega Quintet

Encima de todo eso, puedes determinar quién canta en cada momento de la canción e incluso por dónde se mueve la cámara. La interpretación correcta dependerá de saber quién debe hacer el solo y ser visto en los primeros planos, pero yo definitivamente trataría de hacer que todos los ídolos se sintieran como una estrella. No es bueno tener que lidiar con ídolos celosos.

Por último, ¿te he dicho que puedes unirte también a tus ídolos en el escenario? Usando la cámara de la PlayStation 4, te puedes poner en la pantalla grande detrás de los artistas y bailar junto a ellos cada movimiento. ¡Utiliza el controlador de PlayStation Move y realmente harás saltar chispas con los efectos especiales que vas a agregar! O puedes utilizar el controlador regular para interrumpir la interpretación principal con cosas como bombas, que arrojarán a los ídolos temporalmente del escenario. Créeme, es algo para no parar de reírse.

Omega Quintet

Yo no soy matemático, pero con hasta cinco personajes diferentes, casi un centenar de diferentes movimientos de baile y un control completo sobre cómo se realiza el video, puedes crear literalmente KRILLONES de interpretaciones únicas. Esta variedad de posibilidades en el modo de juego opcional demuestra la cantidad de trabajo que se ha puesto en la totalidad de Omega Quintet.

Deja, por tanto, que vuele tu imaginación y cree un PVS apropiado para la escena… o enloquece a tu audiencia con una cacofonía visual completamente disparatada para tu coreografía. ¡La decisión es tuya… y seguro que va a ser divertido!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields