Oddworld: New ‘N’ Tasty disponible esta semana para PS3

2 0
Oddworld: New ‘N’ Tasty disponible esta semana para PS3

¡Hola! Hace veinte años –allá por 1994– en Oddworld Inhabitants empezábamos a trabajar en nuestro primer juego, que originalmente se llamaba “SoulStrom”. Fue retitulado con el nombre por el que los fanáticos de Oddworld ahora lo conocen: “Abe’s Oddysee”. Oddysee, que tiene una atmósfera cinematográfica basada en una historia, pasaría a definir la marca Oddworld, con humor, arte épico, gran facilidad de juego y una trama que resonaba mucho más profundamente de lo que parecía en la superficie.

Afortunadamente, nuestro modesto y desventurado héroe Abe capturó los corazones de los jugadores de PlayStation cuando apareció en 1997. Y, el año pasado, la nueva versión totalmente realizada, Oddworld: New ‘n’ Tasty, logró la misma hazaña en la PlayStation 4, un juego que realmente agradó a los críticos y jugadores por igual.

New ‘n’ Tasty es un ambicioso proyecto para nosotros. Aunque está basado en Oddysee, New ‘n’ Tasty no utiliza ni una sola línea del código fuente original; no hay elementos visuales reciclados; casi todo el audio fue rehecho desde cero e incluso las escenas de corte fueron reconstruidas por completo.

Y, por supuesto, todo está ahora en 3D, con iluminación dinámica, una AI que responde ágilmente y “ragdoll physics” para añadir hilaridad.

Oddworld: New 'N' TastyOddworld: New 'N' Tasty

Todo eso significa que cada versión del juego necesita amor, cuidado y dedicación para que se vea, se sienta y se juegue de la mejor forma posible para esa plataforma. Hemos incluido todo lo referente a la versión de PlayStation 4 durante los meses desde el lanzamiento (hasta la adición de controles clásicos a la ‘vieja usanza’) y ahora estamos listos para anunciar que la versión de PlayStation 3 va a salir esta semana.

New ‘n’ Tasty es un juego forjado en gran parte por nuestros fanáticos. Ellos nos ayudaron a darle nombre al juego, pusieron la voz de Mudokon en el juego y ayudaron también a dar nombre a los trofeos de PlayStation. Incluso decidieron qué juego deberíamos hacer en primer lugar, así que este último título de Oddworld es nuestra manera de decir gracias por tantos años de apoyo que nos han dado.

Oddworld: New 'N' Tasty

Estamos muy entusiasmados con la versión para PlayStation 3. Los programadores de Just Add Water en el Reino Unido han trabajado incansablemente durante los últimos meses, y todo ese trabajo intenso y dedicación han dado como resultado una versión fiel del juego, que sale bien parado frente a su hermana, la versión para el PS4. Podrás comprar muy pronto New ‘n’ Tasty bajándolo desde la PlayStation Store. Y recuerda que es una compra Cross-buy con otros formatos de juego para PlayStation.

Esperamos que disfrutes Oddworld: New ‘n’ Tasty en la PlayStation 3.

¡Manténte en sintonía!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields