Farming Simulator 15 Próximamente para PS4, PS3 con Vehículos Exclusivos para Consolas

0 0
Farming Simulator 15 Próximamente para PS4, PS3 con Vehículos Exclusivos para Consolas

¡Hola jugadores de PlayStation! ¡Soy Thomas Frey y estoy encantado de darles la bienvenida al mundo de Farming Simulator para PS4 y PS3!

En los últimos meses, más de 1 millón de jugadores han estado disfrutando de Farming Simulator 15 para PC, por lo cual me alegra poder darles la bienvenida a PS3 y PS4, en dónde un nuevo motor gráfico y físico les brindarán el Farming Simulator más extenso en consolas hasta el momento. Buenas noticias: la versión para PS4 ofrece multijugador online para puedan administrar la granja de sus sueños (o la de ellos) conjuntamente.

A través de cientos de acres de tierra brindada por el nuevo entorno Nórdico, y un entorno Norteamericano renovado, podrán conducir más de 140 vehículos auténticos y operar herramientas agrícolas , que incluye vehículos nuevos exclusivos para consolas, de más de 40 famosos fabricantes: New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr, MAN, Liebherr… y más.

Farming Simulator 15 on PS4, PS3Farming Simulator 15 on PS4, PS3

También pueden conquistar los bosques con nuevas funcionalidades para tratamiento de madera.

Bienvenidos al mundo de Farming Simulator 15 en PS4 y PS3, y sinceramente, esperamos que lo prueben antes de que caigan en el… heno, justo a tiempo para el lanzamiento el 19 de mayo.

Farming Simulator 15 on PS4, PS3Farming Simulator 15 on PS4, PS3

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields