Trans-Galactic Tournament Anunciado Exclusivamente para PS4: Un juego de acción “free-to-play” MOBA

0 0
Trans-Galactic Tournament Anunciado Exclusivamente para PS4: Un juego de acción “free-to-play” MOBA

Trans-Galactic Tournament on PS4

¡Hola fanáticos de PlayStation! Soy David, escritor y programador en Kiz Studios, y estoy encantado de ofrecerte una primera y exclusiva mirada a Trans-Galactic Tournament, nuestro juego MOBA (campo de batalla multijugador en línea) gratuito y de ritmo rápido, programado en cooperación con Hibernum Creations y diseñado y optimizado para la PS4.

“¿Qué pasaría si la cantina de Star Wars protagonizara unos dibujos animados de los años 80, de repente estallara en un partido de fútbol, ​​y luego estallara en Wrestlemania?” Es un comienzo extraño para un documento de diseño, pero el universo de Tournament es todo lo que nos apasiona: monstruos, espacio y deportes, encerrados en un puño y listos para apagar a golpes las luces del mundo de los juegos en línea para varios jugadores.

Trans-Galactic Tournament es más rápido que casi cualquier MOBA que hayas jugado. Tan amoroso con los combates a muerte FPS (first person shooter) de nuestra juventud como cualquier MOBA, en TGT interviene una emocionante estrategia de equipo 4v4 salpicada de momentos frenéticos donde hay que matar o morir. Nuestros tres modos de lanzamiento ofrecen algo diferente a los modos MOBA a los que estás acostumbrado. Plunderball es Capture-the-Flag combinado con Thunderdome. Conquest es nuestra mutación de la Hydra de muchas cabezas de King-of-the-Hill, donde el desafío no consiste en capturar Puntos de Control, sino mantenerlos. Y Deathmatch, bueno, dimos puños a nuestros Champs (Campeones) por una razón.

¡Pero hacer que esos puños conecten va a necesitar mucha habilidad! En TGT, el combate no es la batalla “stand-and-click” de otros MOBAs. En TGT, un golpe muy oportuno puede lanzar a un oponente a un barranco de una sola vez, y los mejores jugadores pueden parkour (moverse) por encima de obstáculos con saltos bien precisos, o incluso utilizar a los oponentes como plataformas para alcanzar atajos o perseguir a los enemigos que huyen. Cada opción está bien equilibrada: ya seas un principiante o un veterano, el único factor de la victoria es la forma de jugar. No hay nivelación en el encuentro; en cambio, nuestros Campeones pueden ser personalizados fuera de la batalla para adaptarse a tu estilo único de juego.

Trans-Galactic Tournament on PS4

Trans-Galactic Tournament on PS4Trans-Galactic Tournament on PS4

Nuestros campeones son también únicos en otros sentidos. Nuestra alineación inicial se extrae de sueños febriles y de lo más profundo del espacio. Impulsados por el destino, la gloria y la locura, sus filas incluyen anfibios intrépidos, gladiadores alienígenas, vampiros hambrientos y ornitorrincos. Mi favorito es Rook, una antigua estatua viviente con el poder de levantar paredes y teletransportarse a través del campo de batalla. No es muy fuerte por sí misma, pero al combinarse con un matón como Brutus podrá arruinar el día de cualquiera.

Estamos haciendo este lanzamiento con un montón de contenido: 3 modos para juego de varios jugadores, 6 escenarios y 10 Campeones de lanzamiento. Una rotación semanal gratuita de Campeones permite probar nuevos luchadores, y todos los Campeones y elementos que alteren la estadística pueden ser desbloqueados en el juego. En definitiva, es así como lo hacen nuestros programadores. ¡Si eso no es suficiente, ya tenemos planes para más Campeones, Arenas y Modos, después del lanzamiento, con la inclusión de contenido exclusivo y gratuito sólo para los miembros de PlayStation Plus! Trans-Galactic Tournament estará disponible pronto para PlayStation 4, así que dirígete a www.playtgt.com e inscríbete en el boletín de noticias para recibir las últimas noticias y actualizaciones. ¡Nos vemos en la arena, campeones!

Trans-Galactic Tournament on PS4Trans-Galactic Tournament on PS4

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields