Super Time Force Ultra: Estreno de Nuevos Personajes Exclusivos para PS

0 0
Super Time Force Ultra: Estreno de Nuevos Personajes Exclusivos para PS

¡Hola a todos en la tierra de PlayStation! Soy Nathan de Capy. Tal vez se acuerden de nosotros por los títulos Critter Crunch, Might & Magic: Clash of Heroes o Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Como seguramente ya saben, nuestro último juego Super Time Force Ultra (STFU por sus siglas en inglés y, sí, intencional para los que sepan su significado en inglés) está rumbo a salir pronto para PS4 y PS Vita, ¡como Cross-Buy!

STFU está repleto de locura: un juego con la posibilidad de viajar en el tiempo, lanzar cohetes, rociar balas, con dinosaurios en patineta (¿Qué?) y una orgía caleidoscópica de explosiones, bromas, y diversión pixelada. Es un juego del que estamos locamente orgullosos y locamente emocionados de poder presentarles.

Una gran parte de la diversión de STFU proviene de controlar a un poderoso, excéntrico y a veces extraño elenco de personajes (¡19 personajes para los que están contando!). Con el estreno para PS4 y PS Vita, pensamos que sería apropiado agregar un par de caras nuevas.

Puedes ver más aquí…

El pasado diciembre anunciamos en PlayStation Experience que el Presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida se uniría al equipo de Super Time Force Ultra, ¡como un personaje en el juego! Con una arma incorporada en un teléfono inteligente, Shuhei Yoshida mata con su amabilidad – ¡destruyendo a sus enemigos con emoticones de corazones e incesantes cohetes de tweets!

Super Time Force Ultra: Shuhei Yoshida
Super Time Force Ultra on PS4 & PS Vita

Pero Shu no vino a solas – De hecho, trajo a un par de amigos muy cercanos.

¡El personaje favorito de todos sin nombre del exitoso juego Journey de PlayStation también se une a la diversión! Usando su gracia, agilidad y, por supuesto bufandas, el viajero de Journey ofrece una manera totalmente única de enfrentar los frenéticos niveles de STFU.

Tras deshacer a Londres de demonios bestiales en The Order: 1886, El Caballero de la Mesa Redonda (Knight of the Round Table) Sir Galahad también estaré uniéndose al Super Time Force. Con una pistola Luger y un rifle de ataque, Sir Galahad le provee a los jugadores una electrificante descarga de acción

Super Time Force Ultra: JourneySuper Time Force Ultra: Sir Galahad

Super Time Force Ultra on PS4 & PS VitaSuper Time Force Ultra on PS4 & PS Vita

También hemos creado desafíos especiales de trofeo para muchos de los personajes de STFU, incluyendo nuestros nuevos reclutas de PlayStation. ¡Tendrán que conseguir todos y más, si quieres desbloquear el nivel platino de STFU!

Eso es todo por hoy, mi gente. ¡Esperamos que encuentren el … TIEMPO … para jugar STFU cuando llegue muy pronto para PS4 y PS VITA!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields