Invisible, Inc. Llegando a PS4

0 0
Invisible, Inc. Llegando a PS4

¡Hola, fanáticos de PlayStation! Ya estoy de vuelta con otro anuncio desde la tierra de Klei Entertainment. Hoy tenemos el placer de anunciar que Invisible, Inc. está llegando a PS4 para su exclusivo debut para la consola. Ha sido realmente increíble trabajar con Sony en este proyecto, y estamos orgullosos de traer aquí, una vez más, nuestro juego más reciente.

Invisible, Inc. consiste en dirigir tu equipo de espías élite para infiltrarse en las instalaciones más seguras del mundo. Como Operator, tu trabajo es seleccionar los objetivos que se presenten, robar a las corporaciones y mejorar tus agentes y programas con el fin de prepararte para la confrontación final. El mundo es diferente cada vez y las empresas se ajustan constantemente para derrumbar tus planes.

Al igual que Don’t Starve, tus opciones siempre tienen gran importancia, así que si tus agentes se extinguen lo harán para siempre. Sólo los mejores operadores llegarán hasta el final.

Invisible, Inc.Invisible, Inc.

La cantidad de combinaciones de construcciones que este juego trae es increíble; cada sesión de juego es diferente y nunca puedes anticipar qué desafío encontrarás a la vuelta de la esquina. Personalmente, me he hundido cientos de horas en este juego y todavía estoy aprendiendo nuevas estrategias. ¡Espero que todos lo disfruten tanto como nosotros!

Características principales

  • Selección del personaje: Comienza con cualquiera de los 10 agentes desbloqueables en el juego, además de las 6 variantes de agentes, y 6 programas de comienzo para romper la seguridad corporativa.
  • Personalización profunda de las construcciones: cada sesión de juego es diferente a medida que creas tu propia estrategia utilizando agentes, artículos, aumentos y programas, y te adaptas a tu entorno.
  • El mundo generado al azar: los lugares, amenazas, y el botín se generan aleatoriamente, por lo que cada sesión de juego es muy diferente y nunca quedas complacido.
  • Selecciona tu propio modo de juego: con 5 modos diferentes de juego y amplias opciones de generación personalizadas, cada jugador puede jugar de la manera que prefiera.
  • Escenas totalmente animadas y narración: con cientos de líneas de narración, excelente animación y escenas totalmente animadas, no escatimamos gasto para crear una experiencia verdaderamente atractiva.

Invisible, Inc.

Como sugiere el tráiler, no tenemos todavía una fecha determinada para el lanzamiento, pero estamos trabajando intensamente para informarla tan pronto como nos sea posible. Hay mucho trabajo por hacer, y tan pronto tengamos más información, lo publicaremos aquí.

¡Gracias nuevamente por apoyar nuestro estudio y sus juegos! Es un placer llevarlos a ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields