Resident Evil Revelations 2 – Gran Actualización para PS Vita

3 0
Resident Evil Revelations 2 – Gran Actualización para PS Vita

Resident Evil Revelations 2

¡Hola gente de PlayStation! Parece que fue hace siglos que anunciamos una gran cantidad de títulos nuevos en PlayStation Experience, pero en realidad solo han pasado meses. Dicho esto, quería ponerlos al tanto de lo que está pasando con Resident Evil Revelations 2 para PlayStation Vita. Al lanzar el episodio final de Revelations 2 para PlayStation 3 y PlayStation 4, obtuvimos todo el código para completar la transferencia del proyecto para la plataforma Vita. El apasionado equipo en Frima Studio está sumergido en las profundidades de la producción de este título para nuestro dispositivo portátil favorito. A medida que nos acerquemos a consolidar el juego y sus funciones específicas a PS Vita, les daremos otra actualización con una fecha fija de lanzamiento. Por el momento, les puedo decir que estará disponible este verano en formato digital.

La versión Vita de Resident Evil Revelations 2 contendrá los cuatro episodios de Scarefest de Capcom, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento. En cuanto a Raid Mode, el modo de jugador único también será incluido en el lanzamiento, pero el modo cooperativo online de Raid Mode y modo ad hoc seguramente saldrá posterior al lanzamiento mediante una actualización. Hacemos esto para poder traerles el juego a sus manos cuanto antes. Por último, hemos agregado la función de Gyroscopic Targeting (Apunte Giroscópico) para hacer el tiro de armas más Vita-céntrico.

Como mencioné anteriormente, les daré una actualización con las fechas de lanzamiento pronto, pero por ahora, tengo que ver qué horrores andan enfrentando Barry, Natalia, Claire y Moira en aquella aterradora isla.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields