El Puzzle Bloxiq llegará a PS Vita el 14 de Abril

0 0
El Puzzle Bloxiq llegará a PS Vita el 14 de Abril

¡Hola, gente de PlayStation! Soy Justin, Director Creativo de Blot Interactive y les escribo para hablarles sobre Bloxiq, nuestro nuevo indie game de rompecabezas que pondrá tu cerebro a prueba.

Estábamos cansados del nivel de estancamiento en que se encontraba el género de juegos de rompecabezas en los pasados años. ¿Quién quiere jugar el centésimo clon de match 3 o ser molestado para pagar cada par de minutos? Estas cosas no son divertidas.

Queríamos crear un nuevo tipo de juego de rompecabezas que regresara a su filosofía clásica de juegos fáciles de aprender y difíciles de masterizar como Intelligent Cube, Devil Dice o Echochrome.

Bloxiq comienza con el concepto estándar de combinar colores y te lo trae a la tercera dimensión. Puedes manipular filas o columnas de bloques deslizándose en un nivel 3D para conectar cuatro en cualquier dirección. Suena sencillo, ¿verdad? Uno de los mejores sentimientos es cuando te das cuenta cómo hacer que coincidan los bloques en formas intrincadas que retan tu capacidad de razonamiento espacial.

Tenemos 100 niveles únicos en 7 mundos distintos, y cada uno tiene al menos una solución adecuada. Los niveles pueden ser completados usando el pensamiento crítico en lugar de pulsar los botones, con la esperanza de que obtengas el nivel de configuración adecuado. Necesitarás tu ingenio para conquistar los Locked Cubes (Cubos Cerrados), Move Cubes (Mueve Cubos), Bombs (Bombas) y MutilCubes (MultiCubos), y mucho más.

Bloxiq for PS VitaBloxiq for PS Vita

Una advertencia: tenemos más de un miembro del equipo de nuestro estudio que ha dicho que este juego es el “alma demoníaca de los juegos de rompecabezas”. Los Locks (Cerraduras) te impiden deslizar una fila o columna, los Bombs (Bombas) tienen un conteo regresivo y explotan, causando que pierdas, y los MultiCube (MultiCubos) tienen cubos escondidos dentro de ellos. Estos son tan solo algunos de los desafíos que experimentarás en este alucinante juego.

Esperamos que disfrutes este juego, como nosotros disfrutamos creando para tí. Te invitamos a contactarnos con cualquier comentario que nos quieras compartir. O tal vez necesites de nuestra ayuda para completar un desafío (colocar la carcajada aquí) ya que estamos siempre dispuestos a ayudar.

Podrás encontrar más información siguiéndonos en:

Twitter
Facebook
Página web

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields