Titan Souls: Desde el Game Jam a PlayStation

0 0
Titan Souls: Desde el Game Jam a PlayStation

Hace un año y tres meses, nuestro equipo colaboró por primera vez para tomar parte en el game jam Ludum Dare que llevó al prototipo Titan Souls. Antes de que el tema se anunciara, nos sentamos y pensamos en diferentes maneras en las que podríamos intentar crear en tres días un videojuego de agilidad/velocidad con jefes inspirado en Shadow of the Colossus – una idea muy ambiciosa para un game jam, pero así es más o menos como empezamos.

Una vez el tema “Solo obtienes uno” fue anunciado, nuestro videojuego tomó vida propia – lucha de jefes 1 vs 1 con dificultad intensiva donde tienes un punto de impacto, una flecha y una tarea – impactar su punto débil.

Afortunadamente para nosotros, ¡a la gente parecía gustarle! Casi de inmediato terminó el jam, empezamos a trabajar en la versión completa con Devolver Digital, y es asombroso ver cómo nuestro proyecto de tres días en el jam pasó a ser un título completo, próximo a finalizarse, para la PlayStation Store.

Titan Souls, Development JourneyTitan Souls, Development Journey

Para celebrar, hemos creado este video que muestra algunas de las diferencias entre el prototipo original y el videojuego finalizado:

  • 1080p, 60fps.
  • Posibilidad de apuntar y movimiento en 360 grados.
  • Motor, arte, animación y banda sonora rehechos desde el inicio.
  • Mejor balance, Titanes más complejos y variados.
  • Cargas más pulidas.
  • Un mundo mucho más grande, muchos más Titanes, numerosas áreas con secretos escondidos.
  • Plus de Juego Nuevo.

Titan Souls estará disponible el 14 de abril para PS4 y PS Vita, y como parte de Spring Fever 2015.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields