PS Plus: Juegos Gratuitos para abril 2015

26 0
PS Plus: Juegos Gratuitos para abril 2015

¡Prepárense, amigos! Este mes llega a PlayStation Plus otra gran línea de juegos. Con juegos de tiro, ingenio, plataformas y más, tenemos un poco para cada uno en abril.

Para comenzar, permítenos presentarte Tower of Guns para PS4 y PS3. Se trata de una torre llena de pistolas. ¡Y mucho más! Si eres fanático de los tiros, prepárate para un desafío lleno de adrenalina a través de una torre randomizada con enemigos, patrones, poderes y pequeños robots que quieren abrazarte. Además, en PS4, explora el desierto de Alaska con Never Alone, un hermoso juego de ingenio con un adorable zorro de mascota. Guía a una niña nativa de Alaska a través de entornos hostiles en un conmovedor esfuerzo por salvar su aldea.

Si eres miembro de Plus y juegas en PS3, echa un vistazo a Dishonored, el juego de sigilo aclamado por la crítica que celebra la opción del jugador por sobre todas las cosas. Además, este combinado también incluye Aaru’s Awakening, un impresionante juego de plataformas que también está disponible para PS4. Y para PS Vita, este mes se unen a la línea Plus Killzone Mercenary y MonsterBag.

Estos juegos estarán disponibles gratuitamente para los miembros de PlayStation Plus a partir del martes de la semana próxima, cuando se actualice PlayStation Store. ¡Que lo disfruten!

PS Plus: Juegos Gratuitos para abril 2015
 Juegos Gratis de PS Plus en abril
Tower of Guns
Tower of Guns (PS4, PS3)

Gratis para miembros PS Plus 
Un juego que necesita poca introducción. ¿Por qué? ¡Porque es una torre llena de pistolas! Por arriba y de todos los modos posibles, intenta sobrevivir a esta torre con enemigos, patrones, poderes y enormes cantidades de balas.

Never Alone
Never Alone (PS4)

Gratis para miembros de PS Plus 
En esta hermosa aventura de ingenio, tienes la tarea de guiar a Nuna, una niña nativa de Alaska, a través de entornos impresionantes para salvar su aldea. Además, ¡debes viajar con un zorro! Nada mejor que tener un zorro de mascota.

Dishonored
Dishonored (PS3)

Gratis para miembros de PS Plus 
Los jugadores toman el control de Corvo Attano, un guardaespaldas acusado de asesinato y lleno de habilidades poderosas para buscar venganza. Este juego depende exclusivamente de las opciones del jugar, y de sentirse genial al ejecutar maniobras de sigilo extremo.

Aaru's Awakening
Aaru’s Awakening (PS3, PS4)

Gratis para miembros de PS Plus 
Lo que comenzó como un proyecto escolar para un grupo de alumnos en Islandia ahora es un juego de plataformas espectacular en el que se deben navegar terrenos traicioneros con telepuertos bien sincronizados.

Killzone Mercenary
Killzone Mercenary (PS Vita)

Gratis para miembros de PS Plus
Mira la icónica guerra contra los Helghast desde un punto de vista mercenario, y salta a un modo multijugador robusto para demostrar qué tan bueno (¿o malo?) eres en realidad.

MonsterBag
MonsterBag (PS Vita)

Gratis para miembros de PS Plus
Un adorable juego de ingenio acerca de un monstruo con forma de mochila llamado V que intenta alcanzar a su amiga Nia sin aterrorizar a la gente. Puede incluir o no una batalla de ingenio, habilidad y el inevitable Apocalipsis.

 

Los comentarios están cerrados.

26

  • Gran mes! Lo único malo es que mi Vita se extravió justo en el mes que regalan uno de los juegos que más había deseado conseguir. Pero, por el lado positivo, eso quiere decir que es hora de comprar uno nuevo :D.

  • En mi caso son muy interesante en esta ocasión, tendré que renovar mi suscripción =]

    • Daniel Winkler

      Nuevamente apoyo la moción 😉
      Esperamos que disfrutes de MonsterBag tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo 🙂

  • En mi caso es un excelente mes, los juegos son interesentes y hay al menos uno para cada consola que terminare. XD

    • Daniel Winkler

      Esperamos que MonsterBag sea uno de los que te tientes a terminar xD
      En serio, esperamos que te encante la historia de MonsterBag, así como su jugabilidad y animaciones 🙂

  • me dieron ganas de jugar ese never alone, lastima que no tengo ps4 por otro lado muy buenos juegos la verdad no estan nada mal. deberian de ponerlos hoy que estoy de vacaciones te maldigo marzo y tus 31 dias.

    • Daniel Winkler

      Jjajaja, sí, marzo es un mes complicado, pero ya falta poco!
      Esperamos te tientes a probar MonsterBag 😉

  • saldra la ps4 edicion batman en mexico

  • Daniel Winkler

    En IguanaBee esperamos que le den una oportunidad a MonsterBag. Le pusimos mucha energía y pasión con el fin de que puedan disfrutar de una excelente experiencia, historia y animaciones.
    Por si quieren saber un poco más de él, aquí les dejo el link al anuncio: https://blog.latam.playstation.com/2015/03/25/monsterbag-sale-para-ps-vita-el-7-de-abril/
    Saludos =)

  • Al fin Killzone Mercenary lo dan para Vita, llevo meses esperándolo, buen mes.

  • Pueden dejar de meternos juegos indies a los usuarios de ps4????? parece una burla nos cambiamos a la next gen para que nos den juegos para celulares……

  • Anuncian los juegos y no aparecen en la playstore….. buenos o malos por lo menos a la hora de anunciarlos ya deberian estar disponibles por cierto que a pasado con la oferta del juego semanal, yo compre Farcry este fin que paso y estaba esperando la nueva encuesta.

  • Cada vez son peores los juegos gratis para ps3, antes ponian juegos importantes. La verdad que yo no vale la pena pagar por juegos mediocres, me dare de baja de la membresia.

  • + Ganyabros: Los juegos de PS Plus salen el primer Martes de cada. Hoy es Martes 31 de Marzo, asi que salen la semana que viene, el Martes 7 de Abril.

    Y para la gente que se vive quejando. Es un buen mes. Juegos como Never Alone, Dishonored y Killzone Mercenary. No entiendo de que se quejan. La solución es sencilla, están disconforme con PS Plus, no se suscriban y listo. Realmente no entiendo que mas quieren que les den por 50 USD anuales…

  • Gracias por la info BigbossN7….es que le traigo ganas al Killzone y aunque ya estan varios disponibles el Killzone namas no me aparece, espero que sigan haciendo las encuestas, asì compre The last of us, Farcry y Alien isolation, excelentes juegos por cierto, los juegos en PS Plus estan perfectos pues siempre hay variedad en graficos y gameplay, por 50 USD anuales no se puede pedir mas.

  • Misle_Xone_MX

    Excelente mes lastima que unos ya los tengo XP, pero vamos a viciar un rato con Aaru’s Awakening y MonsterBag 😀 igual no entiendo a los que se quejan si solo pagamos $50 para mi esta super, tanto que llevo un poco mas de tres años pagando mi membresia, de hecho con eso y las ventas flash hay juegos que ni he bajado :O. hehehe.

    Sean Felices!!

  • Ithladinedhel

    Entré a la tienda y aún no actualizan los juegos. Alguien sabe a qué hora ya aparecen los juegos gratis de abril?

  • Me uno a los compañeros de PS4, pagas por una consola cara como la PS4 despúes pagas por la cuenta PS Plus y que nos esten regalando puros juegos indies creo que tendré que cancelar mi cuenta y no soy el único que piensa lo mismo tengo hermanos, amigos, familiares que tienen la misma idea.

    A los que dicen que por que se quejan es por que si solo tienen PS4 de que te sirve que estén los demás juegos para PS3 y Vita si no los pueden jugar por que no tienen esas consolas, sean consientes no todos tienen a sus papis para les compren lo que quieran hay muchos que trabajan duro para poder comprarse por lo menos una consola.

    Cuando tuve PS3 lo que me convenció en comprar la cuenta plus fue los juegos que regalaban y ahora para PS4 el mismo motivo es lo que hará que la cancele.

  • probando la membresía plus, creo que por uno o tres meses no vale la pena, por 12 es otra cosa ya que con los descuentos y juegos gratis se recupera el valor de la subcripción, saludos

  • Totalmente de acuerdo con jmerlos282 pero lamentablemente los desarrolladores no realizan tantos juegos para PS4 porque temen perder lo ganado con la anterior generación. Por otra parte me da gusto que existan empresas latinoamericanas creadoras de juegos como Iguana Bee… .. se ve bueno el juego.

  • shinshulikemee

    la verdad a mi se me hace algo decepcionante que muchos logran comprarse una consola tan cara por si mismos no con la ayuda de papis y luego la suscripcion a psplus que igual no es tan barata tuve que vender mi anterior ps3 y recibo esto? a los usuarios de ps4 se les esta dejando de lado, en las anteriores consolas no era necesario ps plus para jugar online y reciben muy buenos juegos y nosotros en ps4 que recibimos? no quiero decir que los indies sean malos pero son juegos que puedes poner hasta en tu celular. almenos se podrian crear un sistema de puntos, que te den 50 puntos al mes por decir una cantidad en vez de los 2 juegos x consola que esos puntos sean acumulables y que los juegos de psn ademas de su valor en USD tengan un valor x en puntos y por decir que unos 3 meces por decir algo y que con los puntos que guardaste puedas comprar el titulo que tu quieras y de igual manera la lincencia del juego ocupa psplus para ser validada, a mi eso me parece algo bien no regalarian tantos juegos siguen vendiendo psplus y me parece que hasta mas pk el usuario en una membresia solo obtendria uno o dos juegos pero que el quiera

  • No entiendo el comentario tan general, yo no tengo papi que me compre mis consolas, trabajo y me esfuerzo por darme mis lujos, afortunadamente tengo las 3 consolas y no tengo mucho que criticarle a Sony hay meses malos estoy de acuerdo pero al final son 50Dls por un año es una cantidad q facil se puede ahorrar, entiendo el enojo pero no estoy deacuerdo en sus comentarios y aquellos que tienen papis que les compren todo, genial aprovechen por que uno nunca sabe que vueltas tiene el destino y los que no en vez de dar excusas apliquense para poder tener todo aquello con lo que sueñan, no se vuelvan mediocres!!! Saludos.

  • squall_blade

    cada mes estoy kas contento y satisfecho con mi decisión de haberme suscrito a plus, ¿50usd por acceso a 72 juegos al año? no se ustedes, pero a mi me parece que se aprovecha bien mi dinero, y claro, si no me gusta lo que hay, pues siempre puedo comprar juegos a mi gusto (bueno, a veces TwT )

  • + squall_blade 72 juegos?? y que tal los que solo tenemos 1 consola? creo que 24 juegos INDIE al año no valen 50 dlls tomando en cuenta que la mayoria de ellos a muchos no nos interesan. Precisamente por eso he cancelado mi membresia.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields