MLB: The Show 15 sale hoy para PS4, PS3 y Vita

0 0
MLB: The Show 15 sale hoy para PS4, PS3 y Vita

Hola a todos, soy Ramone Russell de San Diego Studio. Este es mi momento favorito del año… Ya casi llega la primavera, faltan solo unos días para la apertura de la temporada de béisbol, y lo mejor de todo: MLB 15 The Show se lanza hoy para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita.

Este es un año especial para el equipo de San Diego; se cumple el 10mo aniversario de The Show, y lo celebraremos con una edición especial que incluye un impresionante estuche Steelbook y muchos detalles de valor incorporados en el juego.

MLB 15 The Show incluye un montón de funciones nuevas y mejoras a la franquicia, muchas de las cuales ya hemos comentado durante los últimos meses. Una de las que hemos estado hablando desde el año pasado es la función “Year-to-Year Saves”, una novedad sin precedentes en juegos de deporte y lo que finalmente completa su increíble potencial en el juego de este año, que permite a los usuarios de MLB 14 continuar sus RTTS, y también sus archivos guardados de la franquicia y temporada en MLB 15 The Show.

¿Tienes curiosidad de saber cómo funciona? Échale un vistazo a este video para ver los detalles de la función Year-to-Year Saves:

Cuando se trata de funciones y mejoras de videojuegos, MLB 15 The Show hace más en un solo año que cualquier juego nuevo en la previa, demasiadas para abarcarlas en una sola entrada de blog. Échale un vistazo a la enorme lista en TheShowNation.com.

¡Puedes comprar MLB 15 The Show hoy! ¡Disfruta de la próxima temporada de béisbol y bienvenido al Show!

Asegúrate de seguir a MLB The Show en Facebook, Twitter e Instagram para ver lo que ocurre detrás de escena, en el desarrollo de The Show, con nuevas capturas de pantalla y cortos de video con jugadores de MLB. #BaseballisBetter

Con respecto al soporte online para MLB 14 The Show

El servidor global para MLB 14 The Show continuará funcionando hasta después del 18 de junio. El cronograma de cuándo se desvían los recursos de la función online de la temporada anterior es una decisión difícil año a año, y no la tomamos a la ligera. En el caso de MLB 14, escuchamos sus opiniones y su pasión por The Show, y les damos las gracias. Continuaremos apoyando MLB 14 online durante un tiempo comparable al de temporadas anteriores. Próximamente confirmaremos una nueva fecha posterior de cierre de funciones online.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields