El juego de tiros con modo abierto Project Root sale para PS4 y PS Vita

1 0
El juego de tiros con modo abierto Project Root sale para PS4 y PS Vita

¡Hola, fanáticos de PlayStation! Mi nombre es Pablo Testa, director técnico de OPQAM, estudio de videojuegos independiente con sede en Argentina. En nuestro equipo, siempre hemos sido muy fanáticos de PlayStation, y fue muy importante para nosotros lanzar nuestro primer juego en la consola de próxima generación más popular de Latinoamérica.

ProjectRoot_LevelBoss03

Estamos muy ansiosos por que nuestro primer título, Project Root, salga para PlayStation 4 y PS Vita, especialmente porque hoy podemos hacer dos anuncios oficiales: ¡la fecha de lanzamiento oficial para el 28 de abril, y que los jugadores de PlayStation podrán utilizar la función “Cross Buy” con el juego!

Project Root es nuestra propuesta para el género clásico “shoot ‘em up” (SHMUP). En el juego, la empresa energética líder a nivel mundial, Prometheus, ha estado expandiendo sin piedad su influencia por el mundo, y la única forma de detenerlos es a través de acciones directas. Toma el control del piloto Lance Rockport y, junto con el grupo rebelde Arcturus, volarás la aeronave de avanzada para hacer frente a escuadrones de aeronaves enemigas, legiones de tanques, esquivando en todo momento cantidades de ataques con misiles. Para resumir: ¡dispara primero y sin parar!

ProjectRoot_LevelBoss01ProjectRoot_MegaBeam02

Implementamos alguna pequeña diferencia en comparación con los juegos tradicionales del género SHMUP ya que incorporamos elementos de exploración con modo libre (free roam). Puedes pilotear tu aeronave por todo el mapa y explorar áreas nuevas, pero ¡esto significa que los ataques pueden provenir de cualquier ángulo! Lo bueno es que obtendrás mejoras geniales y la posibilidad de modernizar tu nave luego de cada nivel y mejorar los escudos, la velocidad de giro, la potencia de fuego y mucho más.

Project Root

Definitivamente queremos que los fanáticos de PlayStation disfruten de la rápida acción del juego, ¡y esperamos que no te marees demasiado con tantos escapes y ataques! El 28 de abril no olvides echarle un vistazo al juego en PS4 y PS Vita con la ayuda de la función “Cross Buy”. ¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields