¡Broken Age sale para PS4 y PS Vita el 28 de abril!

0 0
¡Broken Age sale para PS4 y PS Vita el 28 de abril!

Hace apenas dos meses, a un antiguo pero jamás olvidado videojuego de los días de antaño se le quitó el polvo con cariño, se le dio un lavado de cara y se lo envió una vez más al mundo de los vivos para que tanto los fanáticos antiguos como los nuevos pudieran volver a jugarlo. La resurrección de Grim Fandango se hizo realidad gracias a la ayuda de nuestros amigos de PlayStation, de modo que naturalmente logró llegar a PS4 y PS Vita, ¡y sinceramente esperamos que los que lo hayan jugado se hayan divertido mucho!

Broken Age

Hoy queremos anunciar que nuestro nuevo juego de aventura llegará a PlayStation Store el 28 de abril, ¡y estamos súper emocionados por eso! Broken Age llegará de manos del mismo equipo que trajo a Grim Fandango de regreso en la década del 90, junto con algunos colaboradores más jóvenes (y según dicen más atractivos) de Double Fine Productions.

Broken Age narra la historia de Vella y Shay, una chica y un chico de mundos completamente distintos que al parecer viven vidas extrañamente paralelas…

Broken Age

Broken AgeBroken Age

…Vella ha sido elegida por su pueblo para tener el honor de ser sacrificadas ante el terrible monstruo Mog Chothra. Pero dado que la muchacha no tiene ningún interés en ser devorada por una bestia horrible, deberá enfrentarse a las viejas tradiciones e intentar escapar. Mientras tanto, en algún lugar del espacio, Shay vive una existencia solitaria bajo el cuidado de una computadora muy maternal, y aunque todas sus necesidades están totalmente cubiertas, no deja de soñar con romper con la monótona seguridad de su vida cotidiana y embarcarse en auténticas aventuras.

Creado gracias a una campaña récord de crowdfunding realizada en Kickstarter, Broken Age despliega mundos, diseños y música a cargo de legendarios artesanos del género de aventuras, como Tim Schafer, Peter Chan y Peter McConnell, acompañados del exclusivo arte de Nathan Stapley, y un reparto de conocidas voces del cine y la televisión. Shay está interpretado por Elijah Wood, del Señor de los Anillos, y Vella por Masasa Moyo, quien interpretó a Sarah en Team America. También nos la hemos ingeniado para convencer a Jack Black, Jennifer Hale y Pendleton Ward de que hablaran por micrófono para nosotros, ¡así que también están en el juego!

Broken Age

Broken AgeBroken Age

Como parte de la campaña de crowdfunding, Two Player Productions ha filmado todo el desarrollo del juego para confeccionar un extenso documental, ¡que ya está disponible sin cargo! Si te interesa ver cómo se crea un juego desde los primeros bocetos hasta el producto final, sin omitir ni los buenos ni los malos momentos, echa un vistazo aquí a la lista de reproducción de YouTube:

La aventura completa de Broken Age llegará para PS4 y PS Vita el 28 de abril a través de una asociación con el equipo Third Party Production de PlayStation y ofrece la función de “Cross Buy”, “Cross Save” y un montón de diversión aventurera de la vieja escuela. Estate atento a las próximas actualizaciones de Broken Age.

¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields