Se implementa hoy el refuerzo DLC de Helldivers para PS4, PS3, PS Vita

1 0
Se implementa hoy el refuerzo DLC de Helldivers para PS4, PS3, PS Vita

Hola, Helldivers. Como civiles, han tomado la decisión más importante de sus vidas al alistarte en los Helldivers. Como Helldiver, has asumido la responsabilidad de proteger la Libertad… la Democracia… y la Súper Tierra.

Han marcado la diferencia. La respuesta favorable y la tasa de reclutamiento desde que los Helldivers se lanzaron por primera vez a la galaxia el 3 de marzo han sido abrumadoras. Las últimas estadísticas que recibimos de la Flota Galáctica nos traen noticias esperanzadoras:

  • Los Helldivers han disparado 4.200 millones de veces (con una precisión promedio del 38%)
  • Han neutralizado (matado) a 500 millones de enemigos de Súper Tierra
  • Han liberado 772.000 planetas
  • Han ganado 33.000 trofeos por realizar giros de capa

¡Rendimos homenaje y recordamos a los 9 millones de valientes Helldivers que ya han sacrificado sus vidas en nuestra lucha por la libertad! (2,3 millones de los cuales fallecieron a causa del Fuego Amigo).

Commando Pack

Los Comandos de los Helldivers son lo mejor de lo mejor, se especializan en ser un ejército de un solo hombre capaz de dejar una estela de muerte y destrucción. Aunque se los considera como ejércitos de un solo hombre, los Comandos valoran muchísimo el trabajo en equipo gracias a su equipamiento. El Commando Pack incluye:

  • El uniforme de Comando (Casco, Armadura y Capa).
  • SMG-34 ‘Ninja’: ametralladora compacta con silenciador, de corto alcance y buena precisión. El silenciador ha sido objeto de muchos debates y no hay pruebas de que reduzca realmente el riesgo de detección..
  • MLS-4X ‘Comando’: sistema de lanzamiento de misiles parecido al que utiliza el EXO-44. Dispara múltiples misiles guiados desde sus cuatro cañones con una alta cadencia de tiro; aunque es principalmente un arma antipersona, puede mejorarse para que adquiera capacidades antitanque limitadas.

Helldivers DLCHelldivers DLC

Defender Pack

Los Defenders de los Helldivers son los objetos inamovibles de la humanidad, capaces de aguantar su posición en cualquier situación. Tienen un aspecto más voluminoso y un casco que recuerda al de los caballeros de la Vieja Tierra. También solían actuar como antidisturbios antes de que la humanidad se unificara como es debido. El Defender Pack incluye:

  • El uniforme de Defender (Casco, Armadura y Capa).
  • CR-9 ‘Suppressor’: rifle semiautomático que dispara granadas de fragmentación pequeñas. Si bien es un arma inestable, puede arrasar con grandes cantidades de enemigos, por eso se la conoce como ‘Suppressor’.
  • AD-334 ‘Guard Dog’: sistema de drones en forma de mochila que incluye un pequeño dron de combate defensivo automatizado que va armado con una pequeña ametralladora. El dron da vueltas, dispara a los objetivos que se pongan a tiro y aterriza en la mochila para recargar.

Support Pack

Los Helldivers de Apoyo son muy queridos por sus compañeros de escuadrón y ofrecen potencia de fuego y ayuda médica a cualquier escuadrón al que se unan. Llevan la clásica capa gris con una cruz negra y proyectan un aura de sincera preocupación hacia el prójimo.

  • El uniforme de Apoyo (Casco, Armadura y Capa).
  • LAS-16 ‘Sickle’: carabina basada en tecnología láser, pero modificada para intentar conseguir algo más parecido a un rifle de asalto convencional. Si bien se recalienta rápido, los disparos bien dados provocan un daño increíble, y su munición, que es prácticamente inagotable, es muy valiosa en situaciones complicadas.
  • AD-289 ‘Angel’: sistema de drones en forma de mochila, que incluye un dron de reparación y curación automatizada que intentará ayudar a todos los objetivos aliados que estén cerca. Aterrizará en la mochila para rellenar la sustancia regeneradora.

Helldivers DLC

Ranger Limited Edition Bundle

También pueden comprar el paquete de Edición Limitada hasta el 28 de abril. Los ciudadanos que se alisten antes de esta fecha recibirán un entrenamiento especial de Ranger Helldiver sin costo adicional.

Helldivers DLC

Helldivers especialmente entrenados en la exploración y el asesinato de objetivos muy valiosos. Estos Rangers son los primeros en lanzarse a lo desconocido. El entrenamiento de Ranger era un procedimiento habitual para todos los Helldivers durante los primeros días de Súper Tierra, pero ahora se ha convertido en algo poco común.

  • El uniforme de Ranger (Casco que cambia la apariencia, Armadura y Capa).
  • LHO-63 ‘Camper’: rifle de francotirador que ofrece gran potencia y precisión a cambio de sacrificar la cadencia de tiro, pues solo se necesitan unos pocos disparos para abatir a la mayoría de los enemigos.
  • ‘Humblebee’ UAV: vehículo aéreo no tripulado capaz de descubrir enemigos y objetivos ocultos a largas distancias.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields