Modo Multijugador online gratuito este fin de semana para PS4

4 0
Modo Multijugador online gratuito este fin de semana para PS4

Libera tu agenda este fin de semana, porque vuelve el modo multijugador online gratuito para todos los dueños de PS4, ¡cortesía de PlayStation Plus! La última vez que lo hicimos, tuvimos tanto éxito que lo estamos organizando nuevamente.

PSPLUS_FREE_MULTIPLAYER_WNG_SP

Desde el viernes 20 de marzo a las 12:01 a.m. (Hora estándar del Pacífico) hasta el domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m. (Hora estándar del Pacífico), PlayStation Plus ofrece el modo multijugador online gratuito para todos los propietarios de PS4. Solo debes iniciar sesión en PlayStation Network durante el período gratuito del fin de semana, abrir tu juego multijugador favorito y podrás jugar en línea con tus amigos, seas o no miembro de PlayStation Plus. Descubre los modos multijugador de Battlefield Hardline (se lanza el 17 de marzo), como Conquest y Team Deathmatch, pelea por Super Earth por toda la galaxia junto con tus amigos en HELLDIVERS o embárquense en misiones de ataque en Destiny.

Repetimos, no necesitas una licencia de miembro para probar el modo multijugador durante este período. Si deseas saber más sobre lo que ofrece PlayStation Plus además del modo multijugador online para PS4, incluyendo nuevos juegos todos los meses, descuentos exclusivos para miembros, ahorros en juegos online y mucho más, haz clic aquí.

Recuerda reservarte estos días y aprovecha los comentarios para decirnos a qué juegos jugarás este fin de semana con tus amigos.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields