DmC Devil May Cry: Definitive Edition sale hoy para PS4

3 0
DmC Devil May Cry: Definitive Edition sale hoy para PS4

¡Feliz día del lanzamiento de DmC Devil May Cry: Definitive Edition para todos! La gente de Ninja Theory y QLOC ha trabajado arduamente para hacerte llegar lo que será la última versión de DmC. A esta altura, es probable que hayas escuchado algo acerca del contenido que hemos incorporado a DmC Devil May Cry: Definitive Edition. Por si acaso te lo perdiste, echa un vistazo al trailer del anuncio que aborda todas las funciones nuevas.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition sale hoy para PS4

Una de las funciones nuevas más geniales está totalmente enfocada a aumentar la dificultad para aquellos jugadores que estén muy familiarizados con DmC y que busquen un desafío. En el nuevo modo Must Style, los enemigos SOLO sufrirán daños cuando Dante consiga un combo de rangos de S-Rank. Este modo ha sido una dura prueba para nuestro equipo de Control de Calidad y para todo aquel que ha tenido la oportunidad de jugarlo de forma anticipada, especialmente al combinarlo con el modo Hardcore, donde es más difícil obtener un rango de estilo alto.

De hecho, nuestra gente ha tenido que buscar formas bastante creativas de derrotar a los enemigos del modo Must Style en los niveles de dificultad más altos. Como puedes imaginar, puede ser extremadamente difícil obtener un rango de estilo (S) en un nivel en el que hay que luchar contra enemigos que no tienen la decencia de dejar de teletransportarse. Asegúrate de mirar a tu alrededor, pues la clave para acabar con ellos estará cerca…

Un efecto secundario del nuevo modo (que sé que le encantará a los fanáticos de los combos) es que ahora los enemigos permanecerán vivos durante mucho más tiempo, lo que permite ejecutar combos mucho más largos antes de matarlos. Ya que PS4 permite subir videos, espero bastantes más videos de combos de los que estamos acostumbrados a ver. O en mi caso, videos homenaje de lo rápido que me destrozan.

DmC Devil May Cry Definitive EditionDmC Devil May Cry Definitive Edition

Mil gracias a Ninja Theory y QLOC por crear un juego fantástico que esperamos que todos disfruten. Y un millón de gracias a ustedes, los fanáticos, cuyo apoyo ha hecho que el juego DmC y la serie Devil May Cry estén donde están hoy. Sus comentarios han inspirado muchas de las mejoras que ofrece esta versión para PS4.

P.D. Un saludo especial para un fanático que se ha destacado por ser fanático y campeón de todo lo que respecta a Devil May Cry.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields